![]() |
cuanto vale tener un equipo de juveniles???? :L |
Vale 10.000 con un ojeador... y 5.000 por cada ojeador adicional... Maximo dos ojeadores adicionales.... Pero lease las reglas, es como tener otro equipo. |
Yo con 20.000 sostengo mi equipo de juveniles... Eso se compensa con socios y estadio.. Dexter creá un equipo de juveniles ome..:L |
II Liga Juvenil Denunciando: 1. Green Day Co (539532) 2. Gremio PA (276487) 3. NACIONAL (542782) 4. Los Bandoleros FC (540217) 5. LOS DERIVABLES (1099787) 6.::Juventus:: ( 539054 ) |
BARKO... QUE PASA PUES... LO ESTAMOS ESPERANDO... YA ESTUVE VIENDO SU EQUIPO DE JUVENILES Y PARECE QUE SE LE REINICIO LA LIGA COLOMBIANA DE LA SALUD.... MIRE HABER SI PUEDE CREAR LA LIGA... II Liga Juvenil Denunciando: 1. Green Day Co (539532) 2. Gremio PA (276487) 3. NACIONAL (542782) 4. Los Bandoleros FC (540217) 5. LOS DERIVABLES (1099787) 6.::Juventus:: ( 539054 ) OJO.. PERO RELAJADOS QUE SI NO ENTONCES YO CREO LA LIGA.... Y TODOS SE METEN DE UNA PARA QUE NO SE METAN EXTRAÑOS... |
Hey acabo de llegar de la costa y la liga esa se resetio.. ke marikada ome...!! Santiago creá esa liga vos ome.. Otra temporada mas jugando con extraños :cry: |
ey neas yo quiero jugar a ver como es eso ome... apenas estoy conociendo el mecanismo de esa vuelta... o sea que mis jugadores no han pisado aun el terreno de juego por primera vez Azurri Devils 1095358 sino puedo me explican porque y que grax |
LISTO LA LIGA JUVENIL DENUNCIANDO. iNSCRIBASE SI TIENE SU EQUIPO DE JUVENILES... RAPIDO... II Liga Juvenil DenunCiando (147476) País : Colombia Tipo de liga : Nacional Torneo Exclusivo para equipos de usuarios de Denunciando.com Por favor no se inscriba a esta liga si no pertenece a Denunciando. |
LISTO LA LIGA JUVENIL DENUNCIANDO. iNSCRIBASE SI TIENE SU EQUIPO DE JUVENILES... RAPIDO... II Liga Juvenil DenunCiando (147476) País : Colombia Tipo de liga : Nacional Torneo Exclusivo para equipos de usuarios de Denunciando.com Por favor no se inscriba a esta liga si no pertenece a Denunciando. |
Se va a jugar un amistoso contra el equipo de santiago vamos haber como queda eso...:L |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 17:39:22. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©