![]() |
q welta perdi 3-0 y se piuerde el liderato de laliga! |
Ya hay un nuevo Equi Liderando La liga Y es Los Brancos F.c Donde juega Oliver Aton...Jejejeje:P |
Me Mame De Los Juveniles.... Ni Sabia Cuendo Jugaban...:S |
weno se volvio a ganar aunq se continua ya en el 4 llugar de lamini liga! |
Y Se Perdio.. |
aaa, mis juveniles apestan :S solo le he encontrado posicion como a 4 XD |
de lideres.. goliando... y gustando.. que equipazo |
A mi me bajaron como hasta el puesto 4 o 5... |
weno vamos en el cuarto lugar a 2 pts de el 3 y con 5 pts de diferencia con el 5 ahy vamos! |
que rabia ome, tengo mi equipito de juveniles bien montado, en mi liga campeon actual, y ademas invicto desde hace mas de una temporada, y se escaparon del chaparron, muy debuenas ustedes. Si arman otra liga avisenme por favor para apuntarme que modestia aparte, ya me canse de ganar en la que estoy actualmente. |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 02:40:56. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©