DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Hattrick (https://www.denunciando.com/hattrick-77/)
-   -   II Liga Juvenil Denunciando (https://www.denunciando.com/hattrick-77/19769-ii-liga-juvenil-denunciando.html)

tebAn zApAtA 15-07-2007 19:19:10

listo yo ya stoy ahy men pero mi primer partido e s contra un tal armenia noseq :S:S:S por q sera q creo q ese no es de el joro!!
el mio es bodriesitos

santiagogd 17-07-2007 20:46:19

Eso es muy dificl que no se nos metan a la liguita... pero bueno...


Eso es culpa del Barko que se durmio

AnDrÉsLDS 18-07-2007 14:33:34

Figuro Jugar Asi...

tebAn zApAtA 19-07-2007 00:25:32

ve voy de 1

AnDrÉsLDS 20-07-2007 14:42:23

Voy De Segundo....:L

┼K'rLoS AnDrEx┼ 20-07-2007 14:46:49

parce me explican eso q es, o como se juega o q ?? :S no entiendo nada ...

AnDrÉsLDS 20-07-2007 14:50:04

www.hattrick.org ------>Ahì Se Informa

tebAn zApAtA 22-07-2007 22:48:14

mañana segunda fecha de II denunciando de juveniles y bodriecitos espera continuar con el liderato acomo de lugar...........:L

tebAn zApAtA 23-07-2007 14:49:24

weno se gano y se continua al comando de la liga II denunciando pero smee leciono uno ome:L:L

_.^ Ř$Ç@R ^._ 24-07-2007 11:10:37

Juveniles
 
Pues si se le empato al actual campeon...
pero se sufre de empatitis!!:-(


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 08:34:21.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,03995 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO