![]() |
listo yo ya stoy ahy men pero mi primer partido e s contra un tal armenia noseq :S:S:S por q sera q creo q ese no es de el joro!! el mio es bodriesitos |
Eso es muy dificl que no se nos metan a la liguita... pero bueno... Eso es culpa del Barko que se durmio |
Figuro Jugar Asi... |
ve voy de 1 |
Voy De Segundo....:L |
parce me explican eso q es, o como se juega o q ?? :S no entiendo nada ... |
www.hattrick.org ------>Ahì Se Informa |
mañana segunda fecha de II denunciando de juveniles y bodriecitos espera continuar con el liderato acomo de lugar...........:L |
weno se gano y se continua al comando de la liga II denunciando pero smee leciono uno ome:L:L |
Juveniles Pues si se le empato al actual campeon... pero se sufre de empatitis!!:-( |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 08:34:21. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©