DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Hattrick (https://www.denunciando.com/hattrick-77/)
-   -   Copa Juveniles - Nuevo Sistema de Canteras (https://www.denunciando.com/hattrick-77/14161-copa-juveniles-nuevo-sistema-de-canteras.html)

santiagogd 26-03-2007 18:41:42

Copa Juveniles - Nuevo Sistema de Canteras

Con la llegada del nuevo sistema de Juveniles se abren muchas posibilidades, ahora tendremos un equipo de Juveniles (Quien opte por el nuevo sistema, y por pagar los ojeadores)

Este equipo de Juveniles jugaran partidos con equipos juveniles de otros equipos, se podran crear ligas privadas de equipos de Juveniles. Por ello, propongo crear una liga de Juveniles de Denunciando.

No se cuanto sera el costo de este nuevo sistema de canteras (juveniles), pero todos estariamos en igualdad de condiciones porque serian equipos de jugadores de 15-16 años, y nadie de los que esta en el juego conoce el sistema o tendra ventajas.

El que este dispuesto a invertir, no se cuanto, y quiera participar de esta liga me dice, anotese aqui, mandeme un mp o on correo a [email protected]

Todo esto es nuevo para todos, no se cuanto nos demoremos en formar la liga. El que conozca mas detalles que comente.

Equipos Liga Hattrick Denunciando Juveniles
1. Green Day Co

A.Rojas 26-03-2007 20:07:21

no yo todavia no puedo tengo que formar primero mi equipo numero 1 para despues metele a los juveniles

!!eL pErRoSkY 27-03-2007 08:41:09

ops ops me equivoque de lugar :L:L

dexter 27-03-2007 13:42:57

si se equivoco pa que postea??? :L

santagod yo creo que eso por el momento solo esta habilitado para los supporters :L

santiagogd 27-03-2007 19:04:48

si.. pero dentro de muy poco.. lo tendremos todo

santiagogd 28-03-2007 13:09:29

El Jueves a las 8 hora HT, se activara el nuevo sistema de canteranos en todos los equipos...

Yo voy de una a formar mi equipo... Otra cosa mas para divertirse dentro de hattrick, ahora es como tener 2 equipos.

El que valla a usar el nuevo sistema me avisa para que armemos las liguita

AnDrÉsLDS 28-03-2007 13:26:38

Demàs Que Tambien Armo Un Equipito....:L

A.Rojas 28-03-2007 13:59:30

y a los pelaos tambien hay que pagarles?

santiagogd 28-03-2007 18:32:17

No...
Todo el sistema full, con 3 ojeadores creo que vale 20.000 US
Sale a lo mismo que valia el sistema antiguo.

Ademas los juveniles los entrenas en las habilidades que quieres, entonces asi sacas jugadores, seran mejores en las posiciones que quieres... El factor suerte sigue estando, pero ahora en menor cuantia. Tampoco recibiras plata por asistencia a los partidos de los Juveniles, (disque porque son los papas de los jugadores).

Si quieren saber mas, lean en la reglas la seccion de Juveniles.. Y por ahi derecho se leen algo mas de las reglas, a mas de uno le siriviria de mucho

AnDrÉsLDS 28-03-2007 20:37:05

Hay Nos Vamos Hablando Pa Lo De La Liguita....:L

La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 15:48:17.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02477 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO