![]() |
Copa Juveniles - Nuevo Sistema de Canteras Con la llegada del nuevo sistema de Juveniles se abren muchas posibilidades, ahora tendremos un equipo de Juveniles (Quien opte por el nuevo sistema, y por pagar los ojeadores) Este equipo de Juveniles jugaran partidos con equipos juveniles de otros equipos, se podran crear ligas privadas de equipos de Juveniles. Por ello, propongo crear una liga de Juveniles de Denunciando. No se cuanto sera el costo de este nuevo sistema de canteras (juveniles), pero todos estariamos en igualdad de condiciones porque serian equipos de jugadores de 15-16 años, y nadie de los que esta en el juego conoce el sistema o tendra ventajas. El que este dispuesto a invertir, no se cuanto, y quiera participar de esta liga me dice, anotese aqui, mandeme un mp o on correo a [email protected] Todo esto es nuevo para todos, no se cuanto nos demoremos en formar la liga. El que conozca mas detalles que comente. Equipos Liga Hattrick Denunciando Juveniles 1. Green Day Co |
no yo todavia no puedo tengo que formar primero mi equipo numero 1 para despues metele a los juveniles |
ops ops me equivoque de lugar :L:L |
si se equivoco pa que postea??? :L santagod yo creo que eso por el momento solo esta habilitado para los supporters :L |
si.. pero dentro de muy poco.. lo tendremos todo |
El Jueves a las 8 hora HT, se activara el nuevo sistema de canteranos en todos los equipos... Yo voy de una a formar mi equipo... Otra cosa mas para divertirse dentro de hattrick, ahora es como tener 2 equipos. El que valla a usar el nuevo sistema me avisa para que armemos las liguita |
Demàs Que Tambien Armo Un Equipito....:L |
y a los pelaos tambien hay que pagarles? |
No... Todo el sistema full, con 3 ojeadores creo que vale 20.000 US Sale a lo mismo que valia el sistema antiguo. Ademas los juveniles los entrenas en las habilidades que quieres, entonces asi sacas jugadores, seran mejores en las posiciones que quieres... El factor suerte sigue estando, pero ahora en menor cuantia. Tampoco recibiras plata por asistencia a los partidos de los Juveniles, (disque porque son los papas de los jugadores). Si quieren saber mas, lean en la reglas la seccion de Juveniles.. Y por ahi derecho se leen algo mas de las reglas, a mas de uno le siriviria de mucho |
Hay Nos Vamos Hablando Pa Lo De La Liguita....:L |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 15:48:17. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©