DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Hattrick (https://www.denunciando.com/hattrick-77/)
-   -   Copa Juveniles - Nuevo Sistema de Canteras (https://www.denunciando.com/hattrick-77/14161-copa-juveniles-nuevo-sistema-de-canteras.html)

(¯`·._.·[j£®$¤N]·._.·´¯) 28-03-2007 22:28:52

oe yo me le apunto a lo de los juveniles hagale que todo bien

santiagogd 29-03-2007 17:39:26

LISTO.. LA LIGA AH SIDO CREADA... EL QUE QUIERA INGRESAR ACA LES DEJO LOS DATOS DE LA LIGA JUVENIL. ES PARA 8 EQUIPOS

Liga Denunciando Juveniles (49663)

APUNTA A TU EQUIPO YA¡¡¡

Solo para equipos juveniles, si no sabe de que estoy hablando.. pregunte...

JUaNSe! 29-03-2007 18:14:49

ya tengo mis inferores estoy esperando que me lo den bien debo esperar ya 7 minutos :L


santiagogd 29-03-2007 18:34:52

LISTO.. LA LIGA AH SIDO CREADA... EL QUE QUIERA INGRESAR ACA LES DEJO LOS DATOS DE LA LIGA JUVENIL. ES PARA 8 EQUIPOS

Liga Denunciando Juveniles (49663)

APUNTA A TU EQUIPO YA¡¡¡ - Ya van dos equipos, quedan 6 cupos

Solo para equipos juveniles, si no sabe de que estoy hablando.. pregunte...

JUaNSe! 29-03-2007 18:38:47

Mi equipo se llama Brancos F.c

santiagogd 29-03-2007 22:25:01

LISTO.. LA LIGA AH SIDO CREADA... EL QUE QUIERA INGRESAR ACA LES DEJO LOS DATOS DE LA LIGA JUVENIL. ES PARA 8 EQUIPOS

Liga Denunciando Juveniles (49663)

APUNTA A TU EQUIPO YA¡¡¡ - Ya van dos equipos, quedan 6 cupos

Solo para equipos juveniles, si no sabe de que estoy hablando.. pregunte...

(¯`·._.·[j£®$¤N]·._.·´¯) 31-03-2007 20:07:52

listo ya me meti a la liga Club Atletico Nacionalitos pte

santiagogd 31-03-2007 23:50:53

Cita:

Iniciado por (¯`·._.·[j£®$¤N]·._.·´¯)
listo ya me meti a la liga Club Atletico Nacionalitos pte

Listo ya vamos 3








LISTO.. LA LIGA AH SIDO CREADA... EL QUE QUIERA INGRESAR ACA LES DEJO LOS DATOS DE LA LIGA JUVENIL. ES PARA 8 EQUIPOS

Liga Denunciando Juveniles (49663)

APUNTA A TU EQUIPO YA¡¡¡ - Ya van 3 equipos, quedan 5 cupos

Solo para equipos juveniles, si no sabe de que estoy hablando.. pregunte...

A.Rojas 01-04-2007 11:15:59

oe uno donde ve los juveniles o donde pido mi equipo

jos3ph 01-04-2007 11:32:20

metase a "el club" allí decide si quiere seguir con el sistema viejo de sacar juveniles o con este nuevo que es una liga paralela que se juega con las inferiores...

si escoge a la segunda opción busca esta liga y se mete pa que entrenen sus muchachos.

para mas info metase a la conferencia o lea en las reglas,

Salu2

PD: ya no me puedo meter porque estoy en la liga desde ya hace rato, pero espero que esta empiece a funcionar pronto. !


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 21:30:36.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,04835 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO