![]() |
oe yo me le apunto a lo de los juveniles hagale que todo bien |
LISTO.. LA LIGA AH SIDO CREADA... EL QUE QUIERA INGRESAR ACA LES DEJO LOS DATOS DE LA LIGA JUVENIL. ES PARA 8 EQUIPOS Liga Denunciando Juveniles (49663) APUNTA A TU EQUIPO YA¡¡¡ Solo para equipos juveniles, si no sabe de que estoy hablando.. pregunte... |
ya tengo mis inferores estoy esperando que me lo den bien debo esperar ya 7 minutos :L |
LISTO.. LA LIGA AH SIDO CREADA... EL QUE QUIERA INGRESAR ACA LES DEJO LOS DATOS DE LA LIGA JUVENIL. ES PARA 8 EQUIPOS Liga Denunciando Juveniles (49663) APUNTA A TU EQUIPO YA¡¡¡ - Ya van dos equipos, quedan 6 cupos Solo para equipos juveniles, si no sabe de que estoy hablando.. pregunte... |
Mi equipo se llama Brancos F.c |
LISTO.. LA LIGA AH SIDO CREADA... EL QUE QUIERA INGRESAR ACA LES DEJO LOS DATOS DE LA LIGA JUVENIL. ES PARA 8 EQUIPOS Liga Denunciando Juveniles (49663) APUNTA A TU EQUIPO YA¡¡¡ - Ya van dos equipos, quedan 6 cupos Solo para equipos juveniles, si no sabe de que estoy hablando.. pregunte... |
listo ya me meti a la liga Club Atletico Nacionalitos pte |
Cita:
LISTO.. LA LIGA AH SIDO CREADA... EL QUE QUIERA INGRESAR ACA LES DEJO LOS DATOS DE LA LIGA JUVENIL. ES PARA 8 EQUIPOS Liga Denunciando Juveniles (49663) APUNTA A TU EQUIPO YA¡¡¡ - Ya van 3 equipos, quedan 5 cupos Solo para equipos juveniles, si no sabe de que estoy hablando.. pregunte... |
oe uno donde ve los juveniles o donde pido mi equipo |
metase a "el club" allí decide si quiere seguir con el sistema viejo de sacar juveniles o con este nuevo que es una liga paralela que se juega con las inferiores... si escoge a la segunda opción busca esta liga y se mete pa que entrenen sus muchachos. para mas info metase a la conferencia o lea en las reglas, Salu2 PD: ya no me puedo meter porque estoy en la liga desde ya hace rato, pero espero que esta empiece a funcionar pronto. ! |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 21:30:36. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©