DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Hattrick (https://www.denunciando.com/hattrick-77/)
-   -   Copa Juveniles - Nuevo Sistema de Canteras (https://www.denunciando.com/hattrick-77/14161-copa-juveniles-nuevo-sistema-de-canteras.html)

santiagogd 02-04-2007 10:26:50

Cita:

Iniciado por oer40
Hey muchachos me les uno a la liguita!!1
Mi equipo es el pony gremio!

Listo.. ya vamos 6










LISTO.. LA LIGA AH SIDO CREADA... EL QUE QUIERA INGRESAR ACA LES DEJO LOS DATOS DE LA LIGA JUVENIL. ES PARA 8 EQUIPOS

Liga Denunciando Juveniles (49663)

APUNTA A TU EQUIPO YAˇˇˇ - Ya van 6 equipos, quedan 2 cupos

Solo para equipos juveniles, si no sabe de que estoy hablando.. pregunte...

JUaNSe! 02-04-2007 17:13:17

Ya casi esta esto...

Para ver la guantera...

santiagogd 02-04-2007 19:16:56

Se completaron los 8 equipos......... Hay 2 equipos que no conozco, pero bueno, la liga es publica y se puede meter cualquiera.

Los partidos arrancan el Viernes, son a las 1 o 2 pm (Hora Colombiana)


PARTIDOS JUVENILES

COMO HAGO LA ALINEACION?
El sistema de juveniles no muestra las habilidades de los jugadores, por lo tanto es como una loteria. Como asi? Pues para este primer partido alinearas a tus jugadores como te plazca, y despues del partido veras como se desempeño en el partido cada Jugador, mediante las estrellas obtenidas y la calificacion del mejor y peor jugador de la cancha.

Asi te iras formando una idea de que jugador es mejor en que posicion. Es un Juego donde tienes unos niños y no sabes en donde jugara mejor. Hay que tener en cuenta la Forma, ya que esta influye en la actuacion del jugador.



A MEDIDA QUE PASE CADA PARTIDO ENCONTRARAS LOS 11 IDEALES




RECUERDEN ADEMAS EL ENTRENAMIENTO DE LOS JUVENILES
Pasense por el entrenamiento de los Juveniles ahi podran elegir el entrenamiento primario y secundario. Si elijen el mismo este se entrenara con mas intensidad, pero tampoco esta mal tener 2 diferentes. Ojo con dejar entrenamiento GENERAL, no hacen nada. Y es obvio que en sus juveniles entrenen la habilidad que entrenan en su grupo mayor.

Solo podran subir un jugador al equipo principal cuando cumpla minimo 17 años, pero ojo lo debes subir antes de que cumpla 21



MAS DUDAS PREGUNTE O MIRE EN LAS REGLAS DE HATTRICK.

BUENA SUERTE A TODOS EN LA LIGUILLA... Y MERO PARCHE ESTO DE LOS JUVENILES

JUaNSe! 02-04-2007 21:14:55

SB si sabe de eso pero siquiera el me esplico personal mente....

santiagogd 03-04-2007 12:07:26

Se completaron los 8 equipos......... Hay 2 equipos que no conozco, pero bueno, la liga es publica y se puede meter cualquiera.

Los partidos arrancan el Viernes, son a las 1 o 2 pm (Hora Colombiana)


PARTIDOS JUVENILES

COMO HAGO LA ALINEACION?
El sistema de juveniles no muestra las habilidades de los jugadores, por lo tanto es como una loteria. Como asi? Pues para este primer partido alinearas a tus jugadores como te plazca, y despues del partido veras como se desempeño en el partido cada Jugador, mediante las estrellas obtenidas y la calificacion del mejor y peor jugador de la cancha.

Asi te iras formando una idea de que jugador es mejor en que posicion. Es un Juego donde tienes unos niños y no sabes en donde jugara mejor. Hay que tener en cuenta la Forma, ya que esta influye en la actuacion del jugador.



A MEDIDA QUE PASE CADA PARTIDO ENCONTRARAS LOS 11 IDEALES




RECUERDEN ADEMAS EL ENTRENAMIENTO DE LOS JUVENILES
Pasense por el entrenamiento de los Juveniles ahi podran elegir el entrenamiento primario y secundario. <CORRIJO> podes usar dos entrenamientos, una buena combinacion seria por ejemplo Anotacion en el primario y pases en el secundario <corrijo>. Ojo con dejar entrenamiento GENERAL, no hacen nada. Y es obvio que en sus juveniles entrenen la habilidad que entrenan en su grupo mayor.

Solo podran subir un jugador al equipo principal cuando cumpla minimo 17 años, pero ojo lo debes subir antes de que cumpla 21



MAS DUDAS PREGUNTE O MIRE EN LAS REGLAS DE HATTRICK.

BUENA SUERTE A TODOS EN LA LIGUILLA... Y MERO PARCHE ESTO DE LOS JUVENILES

Pipe Sanmiguel 03-04-2007 15:35:24

yo tengo una liguita pal q quiera entrar
LIGA DE LA ESCARLATA (75871)


ps q entre el q quiera ay 7 cupos

Pipe Sanmiguel 03-04-2007 15:36:01

comienza el proximo sabado y si no alcanza la gente se aplaza la fecha

santiagogd 03-04-2007 17:41:41

Cita:

Iniciado por FeLiPe_pereira
yo tengo una liguita pal q quiera entrar
LIGA DE LA ESCARLATA (75871)


ps q entre el q quiera ay 7 cupos


Deberia postear tu equipo Principal en el tema de Equipos Hattrick para incluirte en todas las actividades Hattrick - Denunciando

JUaNSe! 05-04-2007 18:40:13

Ya esto se comienza mañana....

JUaNSe! 06-04-2007 11:40:12

Faltan ya 2 horas para que comienze el primer partido de la liga denunciando...


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 15:53:00.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,17346 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO