DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Hattrick (https://www.denunciando.com/hattrick-77/)
-   -   Copa Juveniles - Nuevo Sistema de Canteras (https://www.denunciando.com/hattrick-77/14161-copa-juveniles-nuevo-sistema-de-canteras.html)

|<> BoRkA <>| 30-04-2007 18:45:06

Mañana el ke se ponga de gato ahi se va de balazos futbolisticos jaja 8)

JUaNSe! 01-05-2007 20:07:47

Quien quiere jugarse un amistosito con los juveniles con migo...

santiagogd 01-05-2007 22:53:37

Te cojio como que la tarde para cuadrar el amistoso juvenil... casi todos los de la liga de juveniles no han jugado amistoso... retelos..

Ustedes porque se complican tanto para los amistosos... no entiendo...

Consejo para conseguir un amistoso rapido:
En el menu de la izquierda en la lista desplegable buscan el pais al que quieran ir a jugar, Dentro de las caracteristicas del pais, vallan a Regiones.
Estando ahi le muestra cada region con el numero de conectados a hattrick en ese momento.

Delen click a una region con muchos conectados. Ahi se despliega una lista de equipos, delen click a cada uno y lo van retando, luego le dan atras, atras y vuelven a lista.... Y asi reten y reten hasta que uno le acepte....

Yo siempre lo hago, son mejores los amistosos internacionales, dan mas experiencia a los jugadores. Desde que juego nunca me eh quedado sin amistoso. Se pierde la mitad del entreno, error imperdonable.

JUaNSe! 02-05-2007 17:46:42

Cita:

Iniciado por santiagogd
Te cojio como que la tarde para cuadrar el amistoso juvenil... casi todos los de la liga de juveniles no han jugado amistoso... retelos..

Ustedes porque se complican tanto para los amistosos... no entiendo...

Consejo para conseguir un amistoso rapido:
En el menu de la izquierda en la lista desplegable buscan el pais al que quieran ir a jugar, Dentro de las caracteristicas del pais, vallan a Regiones.
Estando ahi le muestra cada region con el numero de conectados a hattrick en ese momento.

Delen click a una region con muchos conectados. Ahi se despliega una lista de equipos, delen click a cada uno y lo van retando, luego le dan atras, atras y vuelven a lista.... Y asi reten y reten hasta que uno le acepte....

Yo siempre lo hago, son mejores los amistosos internacionales, dan mas experiencia a los jugadores. Desde que juego nunca me eh quedado sin amistoso. Se pierde la mitad del entreno, error imperdonable.

Como yo no entiendo bien esto de las inferiores no sabia en cuales fechas se juegan los amistosos...:L

JUaNSe! 04-05-2007 17:00:33

Perdi 2-0 No Esto En Nada....

A.Rojas 04-05-2007 18:08:57

yo gane 2-0 a broncos ahi se van encontrando jugadores

juan la revancha o ke

JUaNSe! 04-05-2007 23:06:02

Andrez como quiera Y es Brancos...

santiagogd 05-05-2007 10:24:57

Se gano.... y estoy muy cerca de la punta...

Claro que la liga esta muy apretada, y yo nada que encuentro un arquero

A.Rojas 05-05-2007 11:26:35

yo tampoco e encontrado el arquero.

juan ya le mande el reto

AnDrÉsLDS 05-05-2007 14:04:34

Se Empato 2-2..:L

La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 04:42:20.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02258 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO