|
| |||||||
| Hattrick Foro dedicado al Juego Hattrick |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Hattrick » Copa Juveniles - Nuevo Sistema de CanterasParticipa en el tema Copa Juveniles - Nuevo Sistema de Canteras en el foro Hattrick. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| posibles fotos de el nuevo sistema operativo de google | FRY | Computadores | 24 | 20-10-2009 06:17:48 |
| Windows 7, más seguro que el nuevo sistema operativo de Apple?? | © ō c ą © ō ℓ ø | Noticias Tecnologicas | 1 | 21-09-2009 23:14:19 |
| Nuevo sistema redondo Sony VAIO! | diegorsolers | Noticias Tecnologicas | 11 | 16-04-2007 20:54:10 |
| Linspire desafía a Windows con su nuevo sistema operativo | Darth DarK^^ | Computadores | 15 | 07-09-2006 11:18:39 |
| Nuevo Sistema De Eleccion De Moderadores -> Ayudantes Mods | Darth DarK^^ | Discusiones Generales | 31 | 01-05-2006 17:10:04 |
| | #101 | |
| Denunciante Ultra |
Mañana el ke se ponga de gato ahi se va de balazos futbolisticos jaja | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #102 |
| Denunciante Popular | Quien quiere jugarse un amistosito con los juveniles con migo... |
| | |
| | #103 |
| Denunciante Popular |
Te cojio como que la tarde para cuadrar el amistoso juvenil... casi todos los de la liga de juveniles no han jugado amistoso... retelos.. Ustedes porque se complican tanto para los amistosos... no entiendo... Consejo para conseguir un amistoso rapido: En el menu de la izquierda en la lista desplegable buscan el pais al que quieran ir a jugar, Dentro de las caracteristicas del pais, vallan a Regiones. Estando ahi le muestra cada region con el numero de conectados a hattrick en ese momento. Delen click a una region con muchos conectados. Ahi se despliega una lista de equipos, delen click a cada uno y lo van retando, luego le dan atras, atras y vuelven a lista.... Y asi reten y reten hasta que uno le acepte.... Yo siempre lo hago, son mejores los amistosos internacionales, dan mas experiencia a los jugadores. Desde que juego nunca me eh quedado sin amistoso. Se pierde la mitad del entreno, error imperdonable. |
| | |
| | #104 | |
| Denunciante Popular | Cita:
Como yo no entiendo bien esto de las inferiores no sabia en cuales fechas se juegan los amistosos... | |
| | |
| | #105 |
| Denunciante Popular | Perdi 2-0 No Esto En Nada.... |
| | |
| | #106 |
| Denunciante Popular | yo gane 2-0 a broncos ahi se van encontrando jugadores juan la revancha o ke Última edición por A.Rojas; 04-05-2007 a las 18:11:42 |
| | |
| | #107 |
| Denunciante Popular | Andrez como quiera Y es Brancos... |
| | |
| | #108 |
| Denunciante Popular |
Se gano.... y estoy muy cerca de la punta... Claro que la liga esta muy apretada, y yo nada que encuentro un arquero |
| | |
| | #109 |
| Denunciante Popular | yo tampoco e encontrado el arquero. juan ya le mande el reto |
| | |
| | #110 |
| Denunciante Avanzado | Se Empato 2-2.. |
| | |
| Etiquetas |
| canteras, copa, juveniles, nuevo, sistema |
| |