02-05-2007
, 17:46:42
|
#104 |
| Denunciante Popular
| Cita: |
Iniciado por santiagogd Te cojio como que la tarde para cuadrar el amistoso juvenil... casi todos los de la liga de juveniles no han jugado amistoso... retelos..
Ustedes porque se complican tanto para los amistosos... no entiendo...
Consejo para conseguir un amistoso rapido:
En el menu de la izquierda en la lista desplegable buscan el pais al que quieran ir a jugar, Dentro de las caracteristicas del pais, vallan a Regiones.
Estando ahi le muestra cada region con el numero de conectados a hattrick en ese momento.
Delen click a una region con muchos conectados. Ahi se despliega una lista de equipos, delen click a cada uno y lo van retando, luego le dan atras, atras y vuelven a lista.... Y asi reten y reten hasta que uno le acepte....
Yo siempre lo hago, son mejores los amistosos internacionales, dan mas experiencia a los jugadores. Desde que juego nunca me eh quedado sin amistoso. Se pierde la mitad del entreno, error imperdonable. |
Como yo no entiendo bien esto de las inferiores no sabia en cuales fechas se juegan los amistosos... |
| |