|
| |||||||
| Hablar Mierdita ¿Sin nada para hacer? ¿Con ganas de dejar fluir todo tu autismo? Pues encontraste el lugar indicado. Entra acá, habla de lo que quieras, sin temor a que te rechacen por sólo hablar mierdita Los mensajes en esta Zona No cuentan |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Hablar Mierdita » Hasta cuando con uribe.Participa en el tema Hasta cuando con uribe. en el foro Hablar Mierdita. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| No mas,hasta cuando!! | WeBMaSTeR_ShEvI | Discusiones Generales | 17 | 12-07-2010 15:06:41 |
| Conoce el día de tu muerte II ( HASTA CUANDO QRES VIVIR¿?¿? ) | !!! OoOops !!! | Discusiones Generales | 16 | 07-04-2010 02:32:07 |
| dos peliculitas de terror intenso,,bajenlas rapido que no se hasta cuando estan los links | Alastor | Peliculas, Cine y Teatro | 2 | 25-10-2008 21:58:01 |
| Y hasta Cuando El Problema Con Las Malditas Motos? | Darth DarK^^ | Politica y Sociedad | 105 | 21-05-2008 21:55:06 |
| Como Evaluas La Gestion Del Presidente Uribe Hasta Ahora? | juan_dim | Politica y Sociedad | 9 | 29-12-2007 01:15:08 |
| | #1 | |
NOSOTROS COMO COLOMBIANOS HASTA CUANDO PENSAMOS DEJAR A ALVARO URIBE DE PRESIDENTE,YO CREO QUE YA ES HORA DE BAjarlo,PUES SE NOS VA A CONVERIR EN OTRO FIDEL CASTRO Y ESO NO LE COMBIENE A NINGUN PAIS...............AL FINAL LA DECICION ES NUESTRA ...OPINEN | ||
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #2 |
| Usuario Expulsado Denunciante Constante |
si es verdad, yo tambien estoy cansado de ese man a pereza, al principio bien y todo pero ya no mas.
|
| | |
| | #3 |
| Denunciante Dorado |
por mi lo dejo hasta el 2050 o hasta voto para q lo coronen rey y haganle emputen a "bajarlo" lol ![]() |
| | |
| | #4 |
| Denunciante Constante |
KE SE KEDE HASTA KE SE MUERA Y KE LE HEREDE A LOS HIJOS |
| | |
| | #5 |
| Negro Inmigrante Denunciante Dorado | que dure mas que padres e hijos---- |
| | |
| | #6 |
| Denunciante Popular |
No hay que comparar a uribe con fidel castro, uribe es diferente a fidel castro en tosos los aspectos politicos y ha sido el mejor presidente que ha tenido este país, ya que el a sido el que a limpiado el congreso de esa mano de ratas qy guerrilleros que habia, su gobienro le a devuelto a muchas familias la felicidad de la libertat de sus familiares a si que colombia le debe + que un comentario ofensivo
|
| | |
| | #7 |
| Denunciante Popular | la comparcion de uribe y fidel no se referia a su forma de gobierno sino asu idea de querer perpetuarse en el puesto.........ninguna nacion si desea salir de ell subdesarrollo puede manejar una imajen patrarca.....eso esta mandado a recojer.....sabemos que dentro de el equipo de uribe hay otros muy buenos para ese cargo continuando la politica que el inicio |
| | |
| | #8 | |
| Denunciante Popular | Cita:
la gente es la que lo vuelve y lo elige o pide que l or elijan asi que mientras eso sea asi el estara ahi, oque prefiere un man del polo chavista | |
| | |
| | #9 |
| Denunciante Ultra |
Que se queda hasta que la gente quiera, o que se vaya cuando el mismo pueblo lo decida.
|
| | |
| | #10 |
| Usuario Expulsado Denunciante Mega | gato,s que ortografia ............................................................ ............................................................ ................................. bueno y uribe se puede quedar hasta cuando guste por mi que sea presidente hasta que le de la gana para mi es el mejor que hemos tenido yo voto por el 1 2 3 4 5 ..... las veces que sean necesarias URIBE |
| | |
| Etiquetas |
| hasta, uribe |
| |