, 19:14:17
|
#1 |
Denunciante Popular
| Hasta cuando con uribe.
Calificación: de
5,00 EN SU OPINION COLOCO ESTE TEMA: NOSOTROS COMO COLOMBIANOS HASTA CUANDO PENSAMOS DEJAR A ALVARO URIBE DE PRESIDENTE,YO CREO QUE YA ES HORA DE BAjarlo,PUES SE NOS VA A CONVERIR EN OTRO FIDEL CASTRO Y ESO NO LE COMBIENE A NINGUN PAIS...............AL FINAL LA DECICION ES NUESTRA ...OPINEN  |
| |