Cita:
Iniciado por gato,s la comparcion de uribe y fidel no se referia a su forma de gobierno sino asu idea de querer perpetuarse en el puesto.........ninguna nacion si desea salir de ell subdesarrollo puede manejar una imajen patrarca.....eso esta mandado a recojer.....sabemos que dentro de el equipo de uribe hay otros muy buenos para ese cargo continuando la politica que el inicio |
la gente es la que lo vuelve y lo elige o pide que l or elijan asi que mientras eso sea asi el estara ahi,
oque prefiere un man del polo chavista