DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Hablar Mierdita (https://www.denunciando.com/hablar-mierdita-130/)
-   -   los dps los mejores ok (https://www.denunciando.com/hablar-mierdita-130/7574-los-dps-los-mejores-ok.html)

PunkPunkPunk 17-09-2006 18:40:32

GORDA ESA ES LA ACTITUD !!!

PAULIS TIENE LA RASON ES MAS YO YA HABLE CO CAMINEA ZB Y KEDO DE HABLAR CON LOS ZB Y YO YA HABLE CON ALGUNOS DPS

ES MEJOR K DEJEMOS LA FIESTA EN PAZ Y K NO GENERALIZEMOS

HE DICHO CADA KIEN POR SU LADO.........

paulita!!! 17-09-2006 18:42:51

aja cada cual por su lado, esto esta muy peor que suegra intensa ya paren yo hablare con los DPS y que viva la paz

Laurita~* 17-09-2006 19:01:55

conclusion
paz y amor :peacelove:
dejemos nuestras diferencias a un lado!!!

dps: les deseo lo mejor!!! :toothy9:
zb: family los kieroooo!!!! :)

marcelitac/popular :p 17-09-2006 19:07:35

jajajaja

siguen kon la pelea

hijastra te adoro

dps yesla y toño tb"!!! dejemos la bobada ps ;)

YOJIS:) 17-09-2006 19:36:37

:rolleyes: siiiii por favor dejemos la bobada.... no mas peleas tontas... paz y amor... yo estoy cansada de tantas peleas y directas malucas...

asi que propongo que un dia de estos nos reunamos los zb :) con los dps:) ... y se que nos veremos con otros ojos,,,, aqui hablamos mucho y nos escudamos por que estamos detras de un computador,,,,niños... por estar hablando aqui no quiere decir que ya nos conoscamos.... veamonos en persona... y pasemos juntos 1 min tan siquiera a ver si se consolida por fin PAZ Y AMOR ..... :peacelove:
solo es mi opinion... (asi que no me ataquen graciax :() y espero se unan a la causa que propongo.... :)
SE LES QUIERE .......ABAZOS :)

Laurita~* 17-09-2006 19:51:37

me parece buena idea
si algo cuenten conmigo :)
no hay nada peor ke andar peleando :L

Wisiи∂*(( 17-09-2006 19:54:52

Cita:

Iniciado por Yojis//LiderDpsNiñas\\
:rolleyes: siiiii por favor dejemos la bobada.... no mas peleas tontas... paz y amor... yo estoy cansada de tantas peleas y directas malucas...

asi que propongo que un dia de estos nos reunamos los zb :) con los dps:) ... y se que nos veremos con otros ojos,,,, aqui hablamos mucho y nos escudamos por que estamos detras de un computador,,,,niños... por estar hablando aqui no quiere decir que ya nos conoscamos.... veamonos en persona... y pasemos juntos 1 min tan siquiera a ver si se consolida por fin PAZ Y AMOR ..... :peacelove:
solo es mi opinion... (asi que no me ataquen graciax :() y espero se unan a la causa que propongo.... :)
SE LES QUIERE .......ABAZOS :)

:love5: Pues... ehm... yo no se vos... puede ser una buena experiencia... ayer conoci un DPS y me cayó lo mejor del mundisimo (a antrax)... definitivamente un amor de niño... pero el igual ya me caia bien antes de conocerlo...

bueno no se... eso ahi se va hablando...

marcelitac/popular :p 17-09-2006 19:57:09

uyyyyyyyyyyyy

ani me lo vas akitar lololololo :P

dexter 17-09-2006 19:57:13

Cita:

Iniciado por ->*Ani*<- *Bella*
:love5: Pues... ehm... yo no se vos... puede ser una buena experiencia... ayer conoci un DPS y me cayó lo mejor del mundisimo (a antrax)... definitivamente un amor de niño... pero el igual ya me caia bien antes de conocerlo...

..

dale un hijo :cool:

PunkPunkPunk 17-09-2006 20:00:50

A ANTRAX ES UN AMOR DE NIÑO!!!


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 08:32:17.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02242 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO