DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Hablar Mierdita (https://www.denunciando.com/hablar-mierdita-130/)
-   -   los dps los mejores ok (https://www.denunciando.com/hablar-mierdita-130/7574-los-dps-los-mejores-ok.html)

|[bLNk]| 17-09-2006 15:55:59

CARIÑO YA NO TE DESGASTES EN ESTOS... COMO LE DIJE A CAMILO ELLOS NO VAN A CAMBIAR.....

PunkPunkPunk 17-09-2006 17:51:48

yaaa blancanieves deja la molestadera listo somos patos y k hptassssss dejanos en pazzzzzzz
ya dejen de peliar me la volaron
ya zb y dps dejen la bobada cada kien por su lado y listo pss ahy muchos zb k les parecen patos un dps o 2 ya generalisan lo mismo hay dps k hacen lo mismo psss mira estamos cagando el foro con tanta peliaderita
ya vada kien por su lado y listo
entiendan k apenas el grupo se esta conformando
o aver no se acuerdan lo k paso con zb tambn se formo un desorden
o no???
y ya no hay tanta gente yesla ah ido sacando poco a poco
ademas pss listo zona de batalla fue su idea y k mas kisieramos nosotros k tuvieramos un sud foro pero apenas estamos empezando

HAY MUCHOS DPS RESCATABLES (PARA UD.S PARA MI TODOS SON UNOS BN)
COMO TAMBN HAY ZBs K ME CAEN MUY BN

Y PS JUAKER ENTENDE K COMO NO VAN A INSULTAR A BLANKANIEVES
SI NOS DICE BASURA Y YO NO SE K CUANTAS COSAS

A VER BLANK..... POR K NO TE MIRAS TUS DEFECTOS Y DESPUES MIRAS LOS DE LOS DEMAS?????

Y ESTOY SEGURA DE K NO SOS LO ´+ DE ESTE MUNDO PSSS
Y YA PARALA MIRAS SOMOS UNOS PATOS SI PERO SOMOS TAN INPORTNTES K GASTAS TU TIEMPO PONIENDONOS EN TU FIRMA
Y DICIENDO NOS PATOS EN CUANTO TOPIC SE TE APARESCA !!!!


BUENO E DICHO ZBs NO ME CAEN MAL PERO HAY MUCHOS POR EL ESTILITO DE BLANK..... K EN ESTE MOMENT NO ME ACUERDO!!!


DEJENOS SER FELIXES EHHH


DPS LO MEJOR Y K??

Laurita~* 17-09-2006 17:58:56

haber xiomy...no hay nada malo en ke sean dps...yo tambien lo fui
el problema es ke se estan metiendo con las personas del foro para indisponerlas...y peor aun...se estan metiendo con las niñas
una mujer ante todo merece respeto
he dicho :)..:P

PunkPunkPunk 17-09-2006 18:05:11

dahhhhhh entonces por k son mujeres no las aguantamos diciendonos lo k nos dicen !!!


........... lo siento laurita no me ces mal pero ya blankanieves me tiene con mucha rabia las demas como k no se meten tanto con nosotros pero ella se pasa y vos sabes k si

Laurita~* 17-09-2006 18:10:41

noo a mi blanca siempre me ha caido muy bn
y cuando me entere de la curtida ke le metieron me sali de dps...ps me parece lo peor...estarse metiendo con una niñaaa
en conclusion eso es lo ke pienso de ustedes...no se empiezen a meter con todos ke se van a ganar problemas...ninguno me kae mal...pero no me gusta esa actitud ke estan tomando
amen :P

PunkPunkPunk 17-09-2006 18:19:34

y k se supone k le hisieron a blank??

Laurita~* 17-09-2006 18:23:24

la curtieron poniendo una foto de unas gordas ahi diciendo ke eran ellas
ps...yo no lo habia visto pero cuando lo vi..me parecio muy inmaduro
pa ke se meten con 1 niña...
y no solo eso a toda hora son indisponiendo a todos...porke ustedes creen ke por tener mucha gente..ya pueden indisponer a los demas...eso no es asi :L

PunkPunkPunk 17-09-2006 18:32:13

lee lo k dice arriba ya no somos tanto y mira k yesla y todos ya hablamos y listo vamos a cambiar pero ud.s tambn tienen k poner de su parte

paulita!!! 17-09-2006 18:37:18

bueno como veo que esto no ha parado y siguen con la bobada de pelear quiero decirles que no solo yo si no muchos que son DPS, ZB y otros estamos cansados de ver como se pelean y creo que este foro no se hiso para eso.
me supongo que son personas maduras y que saben dejar las cosas atras lo que paso paso y eso es lo que importa y ademas ya nadie les ha vuelto a decir nada como para que blank venga y diga que somos una basura y queriendo dejarnos mal con las personas y diciedoles que se salgan del grupo; no digo que estuvo bien echo lo que les hicieron con la curtida es mas no estuve de acuerdo y se hablo con ellos y ellos aceptaron las cosas y creo que hasta disculpas les pidieron en fin les pido el favor que ya nos dejen quietos ya no mas peleas y cosas sin sentido pongale fin a esto para que no se agranden las cosas.
bueno los dejo no se que mas decirles pero espero que esto se acabe y que lo que piense de cada uno guardesenlo para evitar problemas como este.
gracias a los que leyeron esto y van adejar las cosas asi se les quiere que dios los bendiga. :P :P

dexter 17-09-2006 18:40:14

hey si,, que hpta pelea mas cansona ome :S


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 03:55:04.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02166 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO