DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Hablar Mierdita (https://www.denunciando.com/hablar-mierdita-130/)
-   -   los dps los mejores ok (https://www.denunciando.com/hablar-mierdita-130/7574-los-dps-los-mejores-ok.html)

|[bLNk]| 17-09-2006 12:45:17

Cita:

Iniciado por AUSTIN<DPS>
y si sos zb pa que opinas aqui



PUES..:roll: POR QUE USTEDES SON LOS QUE ESTAN INVADIENDO... HABLAR MIERDITA ES PROPIEDAD ZB........:pato:

Wisiи∂*(( 17-09-2006 12:46:51

:love5: jajaja blancaaaa ya dejalos...

conoci un dps ke no es pato :jijoju:


antraps es mero buena gente :jijoju::jijoju:... si deben haber muchos... pero es ke no muestran la buena papez :roll:

|[bLNk]| 17-09-2006 12:46:56

Cita:

Iniciado por ->*AniCienta*<-
:love5: bacanisimo... te felicitoo!!





UFFFF MERO LOGRO PARCE....

NO NO ES QUE SABES QUE ?? FIRMAME UN ATOGRAFOOOOOOOOOOO NOOOO TOMATE UNA FOTO CON MIGOOOOOOOOOOOO... SALISTE CON LOS DPS WOWWWWWWWWWWW







:roll: (notese el sarcasmo)

Wisiи∂*(( 17-09-2006 12:50:02

:love5: jajajajajaja esta blanca si es AntiPatica ome :lol:... juaaa

*-Danyela 666-* 17-09-2006 12:50:11

ACÁ SOLAMENTE TENGO ALGO KE DECIR

CUAK CUAK CUAK CUAK CUAK CUAK CUAK CUAK CUAK CUAK CUAK
CUAK CUAK CUAK CUAK CUAK CUAK CUAK CUAK CUAK CUAK CUAK

:pato: :pato: :pato: :pato: :pato: :pato: :pato: :pato: :pato: :pato: :pato: :pato: :pato: :pato:

Laurita~* 17-09-2006 13:01:27

antrax es dps!!!!!
antrax te kiero :)

El JuaCKer 17-09-2006 13:56:19

parce por eso mismo no me gusta meterme en """"""""""""""""Grupos""""""""""
ke aparecen de la noche a la mañana... :roll:

ZB,GF,Las C.E,La Cofipandilla entre otoros son grupos unidos ke es calidad mas no cantidad ....los ZB al principio metian hasta el putas cosas ke me aburrio pero ya veo ke es un grupo unido y bien conformado sin tanto :pato:
lo unico ke les digo a los "D.P.S" yo no voy a generalizar diciendo ke son una mamanada de patos porke no es asi .... todos no ... se rescata gente cono carlos ,, yeslayer,, toñilas y antrax ke si para algunos son patos a mi me caesn muy bien y por eso un consejito ... la calidad no se improvisa los grupos ya mencionados son grupos que ya han tenido una buena trayectoria y merecen respeto .... bacano k e metan nuevos en su grupo ,... pero eske por una cantidad de patos nuevos hacen kedar muy mal el frupo ;)

no siendo mas me voi

Z.B's los kiero! ustedes son los duros aka y pueden opinar donde se les de la puta gana sin nadie kien les diga nada...... ustdes sacaron esta zona adelante y han estado aka desde ke era Zona De Batalla!

Wisiи∂*(( 17-09-2006 13:59:26

:love5: juaker hablo... y tiene TODISISISISIMA LA RAZONNNN... juaker ailobiuuuuu

El JuaCKer 17-09-2006 14:02:30

Cita:

Iniciado por AUSTIN<DPS>
y si sos zb pa que opinas aqui


ahi por Dios ... :roll: por algo digo lo ke digo ..


parce ....... :SmokeScreen_emotico

Laurita~* 17-09-2006 14:02:39

ps la verdad yo era dpps...pero despues de ver todas las curtidas ke les han metido a varias niñas del foro..decidi salirme...me parece muy maluco ke etsen indisponiendo a la gente del foro
y ps por eso decidi meterme a zb...ahi no solo esta mi "familia" si no tambien un grupo serio..con expectativas :)
amen :P


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 07:14:00.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02177 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO