![]() |
Cita:
hola nena,,, te digo algo... disculpada estas,,, no soy rencorosa y como varias veces lo expresado quiero que nos reunamos y nos conoscamos.... este foro es para hacer mas amigos no enemigos... asi que pilas pues para la reu que vamos a tener,,, asi que no faltes por que te esperooo.....:) cuento con vos... y con todos los zb y dps.... pd: sera que la lider o los lideres de zb se pueden comunicar conmigo para que arreglemos donde va a hacer la desmovilizacion... juajua mentiras donde y cuando vamos hacer nuestro encuentro de amistad... jejeje se les quiere bastante...... abazos y sonrrisas para todos los zb y dps.... jejeje :) comuniquesen con yojis al : [email protected] o con paulis,,,, |
Cita:
contame por k te da cosita darle la mano a don toñis?? sabiendo k el en el fondo es un bn!!! |
no no que pereza donde estan las fotos |
Cita:
JUAAAJAJAJAA.. celenteeee... no no ps vea.. yo propongo q nos integremos **********, dexter y caminea con las niñas dps.. q se arregla mas facil... jejeje.. no no tiras.. ponganse en contacto con uno de los tres... anteriormente mencionados |
jajajaja.. velos velos.. ...buitres hptas.... |
:love5: y y y y diske no son haraganes:L |
Cita:
dexter le tengo una negra perfecta de sandiego alejasdron un machote de alli lovaiana caminea una chupetica |
don ToÑo ... Yeslayer ... Quiero Ser Dps .... Ya Mande La Solicitud Y No Me Han Dicho Nada .... Mmmm.... |
Cita:
|
hey esa idea de duke esta wuena ome ! ...... hasta chemba ser dps :P :P .... toobn neas ....:P :L |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 15:25:34. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©