DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Hablar Mierdita (https://www.denunciando.com/hablar-mierdita-130/)
-   -   los dps los mejores ok (https://www.denunciando.com/hablar-mierdita-130/7574-los-dps-los-mejores-ok.html)

marcelitac/popular :p 17-09-2006 20:04:10

1 Archivos Adjunto(s)
EVIDENCIA OBJETIVA DEL DATO

ANI SI DALE UN HIJO

KITA MARIDOS LOL ;)

paulita!!! 17-09-2006 20:07:37

Cita:

Iniciado por Yojis//LiderDpsNiñas\\
:rolleyes: siiiii por favor dejemos la bobada.... no mas peleas tontas... paz y amor... yo estoy cansada de tantas peleas y directas malucas...

asi que propongo que un dia de estos nos reunamos los zb :) con los dps:) ... y se que nos veremos con otros ojos,,,, aqui hablamos mucho y nos escudamos por que estamos detras de un computador,,,,niños... por estar hablando aqui no quiere decir que ya nos conoscamos.... veamonos en persona... y pasemos juntos 1 min tan siquiera a ver si se consolida por fin PAZ Y AMOR ..... :peacelove:
solo es mi opinion... (asi que no me ataquen graciax :() y espero se unan a la causa que propongo.... :)
SE LES QUIERE .......ABAZOS :)

estoy muy de acuerdo con esta causa la apoyo al maximo y ojala muchos la apoyen se que sera algo diferente a lo que se ha visto en el foro y es algo que nos servira mucho para que dejemos de pensar mal de los demas.
vamos niños y niñas de
zb y dps animensen que nada perdemos.
esperamos respuestas positivas. se les quiere que dios los bendiga. :rolleyes: :rolleyes:

dexter 17-09-2006 20:08:48

todos los ZB

y las niñas de los DPS :P

Laurita~* 17-09-2006 20:11:37

y donde dejas las niñas zb :L

JCZR 17-09-2006 20:48:58

sii siii las niñas de zb y las de dps y ********** dexter y yo... adonde kieran.. 8)

Laurita~* 17-09-2006 20:50:50

jua jua jua
ahi ole
otra vez les digo...cuenten con yo :)

[K-MILITO] 17-09-2006 20:55:21

Cita:

Iniciado por PAISALOLA
jajaja estas super tarde y solo dps estamos rumbiando pa que les de envidia jajajajaj

Y LOS KE ESTUBIMOS EN JINKA KE .????? NO FARRIAMOS .???

Wisiи∂*(( 17-09-2006 21:14:06

Cita:

Iniciado por dexter
dale un hijo :cool:

:love5: juaaa no captaron el mensaje :roll:

weno en todo caso ya sabemos pues ZB paz
pero uds dejen de decir cosas patas:) y todos felices...:)

Aura la Tostaita 17-09-2006 21:27:34

Cita:

Iniciado por K-MILITO
Y LOS KE ESTUBIMOS EN JINKA KE .????? NO FARRIAMOS .???

A TAN BUENO.. YO Q QUERIA IR A LA FINCA.. PERO BUENO

Pipe Мª× 17-09-2006 21:30:17

HEY NO SI A LO MAS BN... PS SOY DPS... Y NO ME E SENTIDO CON AUTORIDAD DE NADA SIMPLEMENTE ESTOY EN UN GRUPO NO MAS... ESO NO CAMBIA NADA... PS SI E NOTADO COMO Q NOS HAN TIRADO INDIRECTAS Y PS DE TODO COMO "LOS DPS SON INAPORTANTES" Y TODO EL ROLLO Y NO ME SIENTO OFENDIDO POR Q UNO SABE Q TODO NO ES ASI... MAS BN LO Q CREO Q PASA ES Q COMO ES UN GRUPO NUEVO TONCES MUCHA GENTE QUIERE ENTRAR Y ENTRAN INAPORTANTES Y GENTE Q OFENDE A LOS OTROS PERO ASI NO SOMOS TODOS... EL PASO Q SIGUE ES Q EL GRUPO QUEDE CONFORMADO POR LAS PERSONAS Q REALMENTE SI PARTICIPAN Y ESTAN EL EL FORO... NO LOS Q ENTRAN DE AÑO EN CUANDO... ADEMAS SE LES QUIERE A TODOS .... AMOR Y PAZ COMO DICE YOJIS AMOR Y PAZ... Y SI ME SONO LO DE LA REU DE LOS GRUPOS ESTILUDA ME GUSTO....

La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 15:22:19.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02596 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO