![]() |
ZB-->:violent3:<--DPS ╓Ψ╖ĐΟИТΟЙΘ╓Ψ╖ ╓Ψ╖ĐΟИТΟЙΘ╓Ψ╖ :naka: ╓Ψ╖ĐΟИТΟЙΘ╓Ψ╖ ╓Ψ╖ĐΟИТΟЙΘ╓Ψ╖ |
Cita:
chao... feliz dia de la amistá:) |
TOÑO YO SOY DE LOS DOS GRUPOS Y HASTA DE PRINCESS RULLX COMO ES PSS?' JAJAJAJA TOÑO DAME UN HIJO ;) |
hey no no que falta de seriedad sinceramente me parece mas pata blanca y los que dicenm que somos patos sin conocernos y que son buscando in*******ias entre personas eso si son patos a la que le caiga el guante .... |
jua si hay muchas gente que es de varios grupos no formen pues peleas p tontas por nada pues...:L |
don toño.. jotos jotos.. jotos... wepa!!!!!!!! se paso una kimba.... iaaaaaaaaaaaa pero ke calor el ke se maneja en la casa de yesla... :L.. y por ahi yo escuche un comentario de paisa lola... ke decia.. " uyyy estoy en calor.... yeahhhhh ardiendo ke llaman 8)-"... no se ustedes opinen.... ey don toñis. fotos pues:L |
PRIMA ESTAS EN LAS DROGAS???.... MANDAME UN PALITO DE KESO TOÑO LAS JOTOS PSSSSSSSSS EEEEEEEEEE ;) |
jua esos comentarios de march |
ahh si pongan las jotos:) |
SI TOÑO ESTA CON MERA BORRACHERA SSSSSSSSSSSS KUANDO SEERA KE SE LEVANTA PUES YESLA PONELAS VOS SSSSSSSS ;) |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 23:04:33. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©