DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Hablar Mierdita (https://www.denunciando.com/hablar-mierdita-130/)
-   -   ¿Cuál es la propaganda más estúpida que han visto? (https://www.denunciando.com/hablar-mierdita-130/72032-cual-es-la-propaganda-mas-estupida-que-han-visto.html)

El Armando 20-01-2009 21:02:19

Cita:

Iniciado por negotsu (Mensaje 2900634)
sera q la publicidad d antes a la de ahora abra mejorado? una duda sin safarme del tema del post!

No, no te sales del tema. Creo que la publicidad de antes era "normal" :roll:.

NaTiK 20-01-2009 21:03:25

pues a mi me parece k si por k no c si osea.. con lo k es la publicidad en colombia me parece k si por k por ejemplo una k me gustaba muco tmbn era la de la mantekilal no recuerdo que marca k llegaba una vieja ahi y le hchaba mantekilla al pan y plolp!!! el pan salia como volando y de una para el plato a k c lo comieran no c k tenia esa propaganda k me gustaba tanto

comparemos......

la de doloran con otra parecida k era un partido de futbol.. y a un man le hacian una falta y llegaba oscar julian ruiz la piaba yd e una sacaba la crema para eld olor del man.... me parece k si ha mejorado ono c.. esa e smi humilde opinion :S

EricCartman 20-01-2009 21:17:40

A mi me gusta mucho el silvido que ponen en las transmiciones por radio de los partidos.... en los tiros de esquina... Creo que son los tiros de esquina pintuco. El fútbol no sería lo mismo sin ellos.

Por cierto, alguien tiene el vínculo en youtube para un comercial, creo que de mediados de los 90' de Americanino Jean's, en el que salian en un callejón un grupo de manes y se encontraban con un grupo de viejas que tarareaban una canción???

negotsu 20-01-2009 21:18:06

Cita:

NaTiK
Cita:

:
pues a mi me parece k si por k no c si osea.. con lo k es la publicidad en colombia me parece k si por k por ejemplo una k me gustaba muco tmbn era la de la mantekilal no recuerdo que marca k llegaba una vieja ahi y le hchaba mantekilla al pan y plolp!!! el pan salia como volando y de una para el plato a k c lo comieran no c k tenia esa propaganda k me gustaba tanto

comparemos......

la de doloran con otra parecida k era un partido de futbol.. y a un man le hacian una falta y llegaba oscar julian ruiz la piaba yd e una sacaba la crema para eld olor del man.... me parece k si ha mejorado ono c.. esa e smi humilde opinion :S

Pues aprecio tu humilde opinion es verdad ... q ha cambiado la publicidad gracias mas q te todo a las computadoras ... q diferencia un windows 95 de ese tiempo a un vista jejejjee .. eso ayuda mucho... aunque no se ... los peores ya lo habia dicho pero creen q ha este pais le falta mucho para crear un comercial como los de coca cola o los de pesi aun lo de sprite?

NaTiK 20-01-2009 21:21:37

obvioooooooooooo!!! la tecnologia de EU y las potencias nos llevan una ventaja de 30 años
entonces obvio si nos falta "mucho pelo pa la moña" :P

negotsu 20-01-2009 21:23:27

radio "EricCartman" me hizo recordar esa q cuando daban un tiro de esquina decian textualmente:

"Tiro de esquina!! tarjeta debito conavi ! usala en cada esquina!!"

El Armando 20-01-2009 21:25:51

Cita:

Iniciado por EricCartman (Mensaje 2900712)
Por cierto, alguien tiene el vínculo en youtube para un comercial, creo que de mediados de los 90' de Americanino Jean's, en el que salian en un callejón un grupo de manes y se encontraban con un grupo de viejas que tarareaban una canción???

Buena idea: ¡Crea el tema! :twisted:

Para mí la propaganda más estúpida que he visto empieza por "Perro" y termina en "de Bart" :?.

negotsu 20-01-2009 21:28:14

Cita:

Natik:
obvioooooooooooo!!! la tecnologia de EU y las potencias nos llevan una ventaja de 30 años
entonces obvio si nos falta "mucho pelo pa la moña" :P
Entonces " Natik" q viva colombia por sus buenos y malos comerciales y q dentro de 30 años tendremos el poder para hacer comerciales de talla alta q viva jijupuercas!!!!

NaTiK 20-01-2009 21:29:56

Cita:

Iniciado por negotsu (Mensaje 2900728)
radio "EricCartman" me hizo recordar esa q cuando daban un tiro de esquina decian textualmente:

"Tiro de esquina!! tarjeta debito conavi ! usala en cada esquina!!"

jajajajaja
si o 15 minutos!!! 15 minutos con viniltez (s) (noc :S) de pintuco!!!!

negotsu 20-01-2009 21:48:40

Cita:

Iniciado por NaTiK (Mensaje 2900748)
jajajajaja
si o 15 minutos!!! 15 minutos con viniltez (s) (noc :S) de pintuco!!!!

es mas o menos asi:
Textualmente:

"falta 15 minutos , 15 minutos con viniltec de pintuco el color de la calidad"

La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 03:59:37.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02195 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO