DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Hablar Mierdita (https://www.denunciando.com/hablar-mierdita-130/)
-   -   ¿Cuál es la propaganda más estúpida que han visto? (https://www.denunciando.com/hablar-mierdita-130/72032-cual-es-la-propaganda-mas-estupida-que-han-visto.html)

NaTiK 20-01-2009 21:54:35

jj si bno me fui a ver tv haber k mas propagandas maulkas veo por ahi y vengo y les cuento :p jajaja

negotsu 20-01-2009 21:57:31

ok ve con dios ...hija mia

El Armando 20-01-2009 22:11:09

Cita:

Iniciado por negotsu (Mensaje 2900782)
"falta 15 minutos , 15 minutos con viniltec de pintuco el color de la calidad"

Para mí que el efecto del tic-tac del reloj empleado en esta última la utilizan las emisoras cada 31 de diciembre.

Tyler Durden 21-01-2009 12:33:10

Cita:

Iniciado por NaTiK (Mensaje 2900503)

oo jm!!!!! las dos ultimas de bancolombia la de todos llegan muy alto o algo asi.... y la de "te busco perida entre sueño el ruido dela gente.. bla bla vbla""" esa me parece muy bakna el k hizo ese comercial gano plaaata y de la bnaaaa

Ese comercial cada vez que lo ponen me alborota la rabia, ¿Qué carajos tiene que ver un carro y esa canción con un banco que de por si es tan malo como Bancolombia? (era usuario, así que me consta.) :angry4:

Una que sí me da risa es la que dan por radio sobre el producto para "una evacuación más blanda, suave y placentera" :pottytrain4:

Desagradables son esas de comparaciones de detergente hechas en Argentina.

NaTiK 21-01-2009 16:23:54

hay las de fabuloso ese coso para trapear esas propagandas jaja
"fabuloso como huele mi fabuloso todo queda mas brillante y oloroso"
jmmmmmmmmmmmm!!!

juliancito01 21-01-2009 17:14:41

Natik tiene razon las de fabuloso me parecen las mas estupidas.....:roll:

jesusrpo 21-01-2009 19:39:09

Cita:

Iniciado por negotsu (Mensaje 2900634)
Pues es verdad en aquellos tiempos las creatividad no era mucha ... y lo del tren el tren no tiene anda q ver si no la persona q se va en ella "Dolores" jijijiji .... y tambien es verdad q esos dolores son fijidos el viejito q esta subiendo el ande y q le da un patatus si nada jejejjeje.... pero sera q la publicidad d antes a la de ahora abra mejorado? una duda sin safarme del tema del post!

jajaja oís ps,, disque en aquellos tiempos la creatividad no era mucha,, jaja home ese comercial es otra forma de hacer publicidad y genera recordación eso es todo,,, simplemente es diferente a los demás y por eso todo el mundo lo recuerda.... por eso ha sido tan exitoso ese producto....:)

NaTiK 21-01-2009 20:45:51

cuadno en rcn iban a lanzar lorena hay juemadre so si era lo peor cada 5 segundos pasaba el letro asi anunciando el suepr estreno d ela novela en cada programa en cada emision de noticieron de cualkier programa k fuera aparecia esa vieja asi con ropa de matrimonio jm!!!!!! gas!!!

El Armando 21-01-2009 22:01:50

Ahí sí coincidimos, muchacha: se pasan propagando las propagandas de novelas, series o concursos :evil:.

negotsu 21-01-2009 22:20:03

jejjejje si lorena yo tambien lo recuerdoeso era una joderera con eso ... aunque actualmente la publicidad en las novelas es =... cada novela q sacan .. es su propaganda cada comercial es la primera cosa q sacan

Sera ... q esta gente esta nesesitada de publico o q pasara? ojala si llegan a sacar el otro canal no lo vayan a volver = a los q estan actualmente " chuchito te lo pido"

La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 18:09:05.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02302 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO