DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Hablar Mierdita (https://www.denunciando.com/hablar-mierdita-130/)
-   -   ¿Cuál es la propaganda más estúpida que han visto? (https://www.denunciando.com/hablar-mierdita-130/72032-cual-es-la-propaganda-mas-estupida-que-han-visto.html)

menvalentin 22-04-2009 04:42:43

Respuesta: ¿Cuál es la propaganda más estúpida que han visto?

Las que hace Javier Hernández, que se volivó asesor del Banco San ladron. Con una actuación tan Mar$&ona como si fuera un experto.

Tyler Durden 23-04-2009 07:09:08

La de Frutto, en que sale un man con cabeza de tarro de basura diciendo "Quiero Chucherías" "Quiero Chucherías" :angry4:

jcvr 23-04-2009 07:27:25

muuuuuchas

las de jabones, detergentes y cremas de dientes.... que todas quitan dizque el 99.9% de los gérmenes y suciedad .... que estupidez :laughing9:

la ultima que salió del tipo que llega a la casa con el jefe y quiere un jugo de naranja recién exprimida..... todos sabemos que esos jugos instantáneos saben a cualquier cosa menos a lo que se supone que sabe (nos creen pendejos) :Scream_Emoticon:

concuerdo con los que mencionaron los de doña gallina.... siempre que lo veo me da rabia y cambio el canal :angry4:

me acuerdo del comercial de bavaria que duraba como media hora y parecia una novela... que llamaban al "orejón" para que les avisara cuando venía el camión con la cerveza :angry4::angry4::angry4:

si me acuerdo pongo mas.... porque si algo hay en la tv colombiana son comerciales ESTÚPIDOS

p.d. SI me gusta, por ejemplo, las de davivienda... su dinero puede estar en el lugar equivocado

Tyler Durden 23-04-2009 08:42:29

Cita:

me acuerdo del comercial de bavaria que duraba como media hora y parecia una novela... que llamaban al "orejón" para que les avisara cuando venía el camión con la cerveza :angry4::angry4::angry4:

JAJAJAJAJA!!!! Recuerdo a un man del colegio al que le decíamos "El orejón" y como lo jodíamos de bueno con ese comercial :laughing9::laughing9::laughing9:

el setoza 24-04-2009 14:40:12

la de las papas margarita cuando sale ese pendejo corriendo con una papa iaaaaa!!!!

MarcelitaP 24-04-2009 14:47:16

las de lady espide stik o komo se escriba :L

Tyler Durden 24-04-2009 14:48:45

Cita:

Iniciado por )MaRcElItAp( (Mensaje 3106476)
las de lady espide stik o komo se escriba :L

:Scream_Emoticon::Scream_Emoticon:

Tyler Durden 28-04-2009 11:39:58

Entra a concurso la nueva de Crush con unos monitos ahi todos EMOS...

jcvr 29-04-2009 07:59:11

:angry4: la de la policia nacional que son dos niños preguntandole al abuelo sobre los marcianos :Scream_Emoticon::L:icon8::L

Tyler Durden 29-04-2009 11:00:04

Los infomerciales de un escalador en que salen 20 personas haciendo ejercicio mientras miran a la cámara con una sonrisa de babosos...

La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 16:06:13.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02191 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO