![]() |
Respuesta: ¿Cuál es la propaganda más estúpida que han visto? y los de mercado libre no tienen ideas o keeeeee |
Respuesta: ¿Cuál es la propaganda más estúpida que han visto? pero las mas bobas son las campañas expectativas de rcn tu sabes ke te la sabess naaaaaaaaaaaaaaa |
Respuesta: ¿Cuál es la propaganda más estúpida que han visto? Esa de pequeñín con la señora embarazada mostrando "cómo es adentro" y muestran un bebé dormido en una nube con un caracol, una cigüeña y el pato ese... qué patético... |
Respuesta: ¿Cuál es la propaganda más estúpida que han visto? La de vino Sanson, en donde la señora termina diciendo: "...o sino, pregúntele a mi marido....." |
Respuesta: ¿Cuál es la propaganda más estúpida que han visto? la nueva de fab con suabitel disque le queda siempre con el mismo olor a recien lavada que hp tan bobos |
Respuesta: ¿Cuál es la propaganda más estúpida que han visto? la de la avena que salio a la calle !! |
Respuesta: ¿Cuál es la propaganda más estúpida que han visto? Esa en la que llega un man y le pregunta a la esposa....Amor ...Donde esta mi avena Quaker...y ella responde mientras lee....Salio..... -Salio?? -Si -Y dijo para donde?? -Creo que no...Es Avena!!!! y a lo ulltimo muestran al man disque poniendo carteles de SE BUSCA..... Una Total Basura!!!!! |
Respuesta: ¿Cuál es la propaganda más estúpida que han visto? Cita:
jajajajajajajaja!!!!!!!!!! Venía a poner exactamente esa.... :laughing9: |
Respuesta: ¿Cuál es la propaganda más estúpida que han visto? Pues yo no la he visto :l |
Respuesta: ¿Cuál es la propaganda más estúpida que han visto? Esa de las compañias de seguros de "La lotería de la Vida". Triple HPs deseándole el mal a la gente. :angry4::angry4: |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 14:43:20. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©