![]() |
Respuesta: ¿Cuál es la propaganda más estúpida que han visto? a mi me choka la propaganda de oliveto!! o cmo seaa esa boba no deja cocinar en paz!! jajaja ME CHOKAAAAAAAAAAAA!! :p |
Respuesta: ¿Cuál es la propaganda más estúpida que han visto? pues a mi si me saca la piedra ver comerciales de los que salen en perú!! esos lokos sacan propagandas muy estupidas..... como para llevarlos a donde la "SEÑORITA LAURA"!!!!!!!.... JEJEJE |
Respuesta: ¿Cuál es la propaganda más estúpida que han visto? El nuevo de los elegidos de Comcel con esa cancioncita :angry4::angry4: Tiene más gracia un botellazo en la cabeza. |
Respuesta: ¿Cuál es la propaganda más estúpida que han visto? el malparido de la señal de tigo. todas las de frutiño o cualquier manchatripas que saquen. las de yogur alpina. todas las que tengan que ver con el ministerio de yo no se que colombiano (comision nacional de television) |
Respuesta: ¿Cuál es la propaganda más estúpida que han visto? a mi que hps que la señal de tigo funcione si soy comcel? yo pa que pico y placa si nunca hay plata.... |
Respuesta: ¿Cuál es la propaganda más estúpida que han visto? y me da igual que haya banda ancha 2.0............ pa eso tengo 7 megas de une |
Respuesta: ¿Cuál es la propaganda más estúpida que han visto? y odio al berraco de noticias caracol que sale con la ortografia y la gramatica |
Respuesta: ¿Cuál es la propaganda más estúpida que han visto? Cita:
Cita:
Cita:
|
Respuesta: ¿Cuál es la propaganda más estúpida que han visto? :Scream_Emoticon: ODIO este comercial. Cada vez que lo pasan, cambio de canal. http://www.youtube.com/watch?v=x6E0alLQEYg |
Respuesta: ¿Cuál es la propaganda más estúpida que han visto? Cita:
Ponen a esa que no canta... ¬¬ Horrible ese comercial |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 15:05:09. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©