![]() |
Respuesta: ¿Cuál es la propaganda más estúpida que han visto? Estos son los peores, los de boka boka boka, y recien hechecito aaaaaaaa:Scream_Emoticon:aaaaaaaaaaa:Scream_Emoticon:aaaaaaa :Scream_Emoticon: me da una hp rabia esos comerciales:Scream_Emoticon::Scream_Emoticon::icon8::icon8: la estupidez del comercial, las actuaciones, nooooo todo es malo...:Scream_Emoticon::Scream_Emoticon: |
Respuesta: ¿Cuál es la propaganda más estúpida que han visto? las de ricostilla son pailas pero las que mas me emputan!!!!!!!!!! son las de el jugo marik ese Boka....disq "recien hechecito".... |
Respuesta: ¿Cuál es la propaganda más estúpida que han visto? La que repiten ese "todos juntos" de HP... Cambio de canal ahi mismo. |
Respuesta: ¿Cuál es la propaganda más estúpida que han visto? Cita:
"Me siento bien....." jajajajajajajajaajjajajajajaajajajajajajajajaja |
Respuesta: ¿Cuál es la propaganda más estúpida que han visto? Jajajaja a mi me emputa la cancion de Aguila roja, Las de Uff Las de Kaley Y una q otra de Tigo |
Respuesta: ¿Cuál es la propaganda más estúpida que han visto? Yo odio la última de coca cola. hipocresía en alta dosis Y esta de noxpirín (genios (?)), hasta un niño con un lápiz y un bloc hacen algo mucho mejor. http://www.youtube.com/watch?v=Q03zz...eature=related |
Respuesta: ¿Cuál es la propaganda más estúpida que han visto? Cualquiera de esas cuñas radiales de Bancolombia que dan por radio... se ponen a hablar un poco de maricadas que no tienen nada que ver con lo que ofrecen esas ratas. |
Respuesta: ¿Cuál es la propaganda más estúpida que han visto? http://www.youtube.com/watch?v=L87He...layer_embedded y las de los comunicados de rcn cuando iban a salir los Reyes.. |
Respuesta: ¿Cuál es la propaganda más estúpida que han visto? Cita:
|
Respuesta: ¿Cuál es la propaganda más estúpida que han visto? la de television digital esas propagandas son re estupidassss |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 17:07:12. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©