![]() |
pues claro decia sin los comerciales!! ejjejejeje |
Esta es nefasta... la anduve buscando sin éxito para montarla y cuando me había olvidado del asunto, sin querer me la encontré... Sólo lean la descripción que se hace donde estaba: Cita:
|
Es un poco plana, pero estúpida, estúpida :roll:... no. |
una de comcel, donde salen unos vallenateros diciendo "me gusta me gusta..... |
la peor propaganda de mierda que me emputa y te da ganas de golpearte con un martillo es la de ''el arroz roa de una supuesta mini telenovela de un tio con una cocinera'' dios esos es lo peor del mundo!! ojala maten al presidente de arroz roa |
Respuesta: ¿Cuál es la propaganda más estúpida que han visto? la de mariana perdoname agggg que hp que pereza mariana que lo perdone ps ¬¬ |
Respuesta: ¿Cuál es la propaganda más estúpida que han visto? una propaganda estupida la de VANISH parce se sabque q esa chimbada no sirb pa culo y no actua en 5 segundos |
Respuesta: ¿Cuál es la propaganda más estúpida que han visto? Las de Red Bull "TE DA ALAS" son las peores |
Respuesta: ¿Cuál es la propaganda más estúpida que han visto? Una que si era insoportable era esta que daban por radio, de HSBC: HSBC HSBC HSBC HSBC HSBC HSBC HSBC HSBC HSBC HSBC HSBC HSBC HSBC HSBC HSBC HSBC HSBC HSBC HSBC HSBC HSBC HSBC HSBC HSBC HSBC HSBC HSBC HSBC HSBC HSBC HSBC HSBC HSBC HSBC HSBC HSBC HSBC HSBC HSBC HSBC HSBC HSBC HSBC HSBC HSBC HSBC HSBC HSBC HSBC HSBC HSBC HSBC HSBC HSBC HSBC HSBC HSBC HSBC HSBC HSBC HSBC HSBC HSBC HSBC |
Respuesta: ¿Cuál es la propaganda más estúpida que han visto? Cita:
Huy, esa es desesperante!!!! Cita:
juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Ese hijuemadre no sabe cantar!!!!!!!!! pero el bonflan era rico :K Cualquier comercial donde salen niños es malo. Y ese de "mariana perdoname" ya me tiene podrida :icon8: |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 19:12:06. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©