![]() |
Lase los detergetes que son pura mierda |
Las de "te lo repito" con antonio sanint |
También una que daban en la radio hasta el año pasado que hablaba sobre que a uno le van a pasar accidentes, lo van a matar, va a quedar parapléjico, lo van a robar, secuestrar, etc; que hacían las aseguradoras. Qué HP's para desearle el mal a la gente. |
A mi parace q la peor es de esta no si se acuerden de "fresco Royal " esos comerciales mas montado q por donde. Vean aca les dejo este ejemplo: PDSTA: Tambien me fastiadian esos de "Frutiño" ahh es desesperante como bailan ... si eso solo es un manchatripas nada mas jejejjeje!!:Scream_Emoticon::Scream_Emoticon: |
Pero está buena, ¿no? Para ese tiempo parecía hecha por Spielberg. "Freco Roia: lo mío" |
Cita:
:laughing9::laughing9::laughing9: pues si no en ese tiempo no existia mucho efectos .... pero no se ahi algo q no me atrae en fin y hablando de "fresco royal" q habra pasado con eso habra quebrado o es el mismo frutiño alguien sabe de eso? |
No es propiamente una cuña o una propaganda,, pero la detesto a morir, si algun día llego a conocer a algunos de estos personajes les doy en la cara por maricas: Es de radio, no recuerdo que emisora los acoje, se hacen llamar "Don ebrio", "Chofelio" y "la Chava", son la peor basura que ha podido dar la mediocre creatividad de algún pobre diablo publicista de tercer mundo. |
Sin duda alguna, los comerciales más netamentes guevones que hay son los de 'bancolombia' |
Cita:
Así que esa vaina de Fresco Royal fue la que le arruinó lo carrera al gordo Valenciano, porque después de esa época desapareció misteriosamente del panorama futbolístico, y tan buen jugador que era. |
Las cuñas mas gonorreas que pueden haber son las de las de promoción para las novelas del canal caracol (La cámara café, la quiero a morir, todas odian a bermudez)..... Y las mejores son las de Coca-cola.....también unas muy graciosas son las de Davivienda como las que sacarón para el mundial o la del odontologo que sufre porque perdió su equipo del alma......jajajajaja y las de efecti, las que necesitan que le hagan un giro jajajajajajajajaja muy charra |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 13:03:14. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©