DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Hablar Mierdita (https://www.denunciando.com/hablar-mierdita-130/)
-   -   maldita... sobrades... (https://www.denunciando.com/hablar-mierdita-130/7104-maldita-sobrades.html)

**AnaC** 22-09-2006 14:22:10

A mi una tal ANI que por disqueque fué a PALMAHÍA...

NO PUES!!!!!!!

Wisiи∂*(( 22-09-2006 14:25:29

:love5: a mi una tal diske ana cristina monsalve:L:L

ke porke tiene carro y yo no:L

ш∆L∂υΘL∆ 22-09-2006 14:31:35

Cita:

Iniciado por marcelitac/mulan*
hey pero todos kontra la jamili ps

nonononono

sobrada es esta niña malevola ke se hace la boba sabiendo ke tenemos unas jotikos de ella :P se kree la mas :P

A sipas yo soy mera sobrada uff...Eso no era necesario decirlo porke yo ya lo sabia :cool:
Y tenes fotos mias?? a no sos la unik ..publikelas si kiere ...no crea ke con eso me voy a kedar kallada ni le voy a rendir pleitesia a nadie...
Fotos asi es lo ke hay...y si eso es ser grilla entonces como le llama besarc con varios del foro siendo practicamente nueva?? Bah..no hable pendejadas ke el hecho de ke usted sea una lambona ahi ke pretende caerle bn a todo el mundo ( y por ende lo logra)no me va a causar en mi miedo ni mucho menos ...:pato:

Hey Pauly me gusta tu topic :P ...otro mas pa decirnos las verdades
GZ sos un lindo :P

marcelitac/popular :p 22-09-2006 14:32:53

juaaaaaaaaaaaaaaaa

hay ke si ke le duele

juaaaaaaaaaaaaaaaaa :P

y para tu informacion me bese komo kon 30 del joro juaaaaaaaa lololololol

Wisiи∂*(( 22-09-2006 14:37:14

:love5: juaaa marceee grilla hijaaa :P pero aun asi te kiero:P

oisteee ya deja de alborotar el gallinero pues mona raizuda :)

ш∆L∂υΘL∆ 22-09-2006 14:38:25

Cita:

Iniciado por marcelitac/mulan*
juaaaaaaaaaaaaaaaa

hay ke si ke le duele

juaaaaaaaaaaaaaaaaa :P

y para tu informacion me bese komo kon 30 del joro juaaaaaaaa lololololol

Ja! ...uy ahora kien es la grilla ...lol


marcelitac/popular :p 22-09-2006 14:40:40

yoooooooooooooooooooooooooooooooooo

y ke komo es? juaaaaaaaaaaaaaaa

ya omen aletosa sssssssss :P

|[bLNk]| 22-09-2006 14:45:12

PAZ Y AMOR...

PA MI SOBRADO.... RIKO...



HIJUEMADREEEEEEEEEEE:x ME CAE TAN MAL SE CREE LA CHIMB* EL CHARRO PUES......

marcelitac/popular :p 22-09-2006 14:49:32

mmmmmmmmmmmmmmm

snif
me regañaron snif

es ke ella empezo amiga :(

|[bLNk]| 22-09-2006 14:53:44

SIII PERO VOS JUISTE LA QUE PUSO EL MENSAJE AQUEL...:L NO ES QUE SABE QUE MARCELA DEJE ASI

Cita:

Iniciado por marcelitac/mulan*
hey pero todos kontra la jamili ps

Cita:

Iniciado por marcelitac/mulan*

nonononono

sobrada es esta niña malevola ke se hace la boba sabiendo ke tenemos unas jotikos de ella :P se kree la mas :P



La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 15:57:21.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,03173 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO