![]() |
A mi una tal ANI que por disqueque fué a PALMAHÍA... NO PUES!!!!!!! |
:love5: a mi una tal diske ana cristina monsalve:L:L ke porke tiene carro y yo no:L |
Cita:
Y tenes fotos mias?? a no sos la unik ..publikelas si kiere ...no crea ke con eso me voy a kedar kallada ni le voy a rendir pleitesia a nadie... Fotos asi es lo ke hay...y si eso es ser grilla entonces como le llama besarc con varios del foro siendo practicamente nueva?? Bah..no hable pendejadas ke el hecho de ke usted sea una lambona ahi ke pretende caerle bn a todo el mundo ( y por ende lo logra)no me va a causar en mi miedo ni mucho menos ...:pato: Hey Pauly me gusta tu topic :P ...otro mas pa decirnos las verdades GZ sos un lindo :P |
juaaaaaaaaaaaaaaaa hay ke si ke le duele juaaaaaaaaaaaaaaaaa :P y para tu informacion me bese komo kon 30 del joro juaaaaaaaa lololololol |
:love5: juaaa marceee grilla hijaaa :P pero aun asi te kiero:P oisteee ya deja de alborotar el gallinero pues mona raizuda :) |
Cita:
|
yoooooooooooooooooooooooooooooooooo y ke komo es? juaaaaaaaaaaaaaaa ya omen aletosa sssssssss :P |
PAZ Y AMOR... PA MI SOBRADO.... RIKO... HIJUEMADREEEEEEEEEEE:x ME CAE TAN MAL SE CREE LA CHIMB* EL CHARRO PUES...... |
mmmmmmmmmmmmmmm snif me regañaron snif es ke ella empezo amiga :( |
SIII PERO VOS JUISTE LA QUE PUSO EL MENSAJE AQUEL...:L NO ES QUE SABE QUE MARCELA DEJE ASI Cita:
Cita:
|
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 15:57:21. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©