DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Hablar Mierdita (https://www.denunciando.com/hablar-mierdita-130/)
-   -   maldita... sobrades... (https://www.denunciando.com/hablar-mierdita-130/7104-maldita-sobrades.html)

KoRoSiTa 18-09-2007 16:03:06

ahy Juepuchik C Staba Kalentando El Parche:l:l:l:l:l:l:l:l:l:l:l:l:l:l:l:l:l:l:l:l:l:l:l:l:l:l:l:l:l:l:l:l:l:l:l:l:l:l:l:l:l:l:l:l:l:l:l:l:l

Mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm:l

_[JULIAN]_ 18-09-2007 16:18:45

SOBRADOS.................:L:L

LUISF99 18-09-2007 23:18:45

Buno les dire,
aca en mexico un sobrao es alguien a kien nadie kiere o nadie le para bola, no es necesario si es "sobrao" o no, aca esa la definicion de sobrao una persona a la cual nadie le para bola.................
y una persona creida es lo que ustedes dicen.......................

Yo apoyo al cuate que dijoi quehay un bien de gente que se cree uuu la mama de los pollitos y nada que ver con eso, yo no tengpo a nadie ke sea asi apra mi de creido pero si hay algo que me caga de una persona es que se sienta la gran mierda!! y ni al pedo aguado llega!!!! gracias a dios no he conosido a nadie del foro que sea asi, todo bien, pero el sobrado soy yo porque nadie me pela :(

[•_FlOrA_•] 18-09-2007 23:44:29




HaY gEnTe Ke Se KrEe La VaCa Ke MaS cAgA




juas:P




pero gueno:) PA ESOE S EL CULO:)

LUISF99 23-09-2007 01:27:30

me ekivoke ya encontre a alguien que es bien creido sobrao
antrax! primero molesta y molesta y despues no se aguanta las mentadas

KoRoSiTa 23-09-2007 13:10:21

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaammmmmmmmmm Yap:P:P:P:tongue3:

Laur!sRatona 23-09-2007 15:40:20

~ yo c kien es :)































ya c me olvido:)

Laur!sRatona 23-09-2007 15:42:38

Cita:

Iniciado por LUISF99
me ekivoke ya encontre a alguien que es bien creido sobrao
antrax! primero molesta y molesta y despues no se aguanta las mentadas

~ hey relaxx!
ke aka nosotros somos por molestar!

antraps no es asi :L
pero igual no creo ke e el le imprte lo ke piensen:P




en fin..
antraps te amo! :heart:

_[JULIAN]_ 23-09-2007 19:31:15

antraps gay:L

LA BUENA MIJO
:glasses7:

ensecretoodial5 23-09-2007 21:04:41

yo no me creo chimbita :L




























yo soy chimbita 8)

















xD :P


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 19:08:11.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,03723 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO