![]() |
ahy Juepuchik C Staba Kalentando El Parche:l:l:l:l:l:l:l:l:l:l:l:l:l:l:l:l:l:l:l:l:l:l:l:l:l:l:l:l:l:l:l:l:l:l:l:l:l:l:l:l:l:l:l:l:l:l:l:l:l Mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm:l |
SOBRADOS.................:L:L |
Buno les dire, aca en mexico un sobrao es alguien a kien nadie kiere o nadie le para bola, no es necesario si es "sobrao" o no, aca esa la definicion de sobrao una persona a la cual nadie le para bola................. y una persona creida es lo que ustedes dicen....................... Yo apoyo al cuate que dijoi quehay un bien de gente que se cree uuu la mama de los pollitos y nada que ver con eso, yo no tengpo a nadie ke sea asi apra mi de creido pero si hay algo que me caga de una persona es que se sienta la gran mierda!! y ni al pedo aguado llega!!!! gracias a dios no he conosido a nadie del foro que sea asi, todo bien, pero el sobrado soy yo porque nadie me pela :( |
HaY gEnTe Ke Se KrEe La VaCa Ke MaS cAgA juas:P pero gueno:) PA ESOE S EL CULO:) |
me ekivoke ya encontre a alguien que es bien creido sobrao antrax! primero molesta y molesta y despues no se aguanta las mentadas |
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaammmmmmmmmm Yap:P:P:P:tongue3: |
★~ yo c kien es :) ya c me olvido:) |
Cita:
ke aka nosotros somos por molestar! antraps no es asi :L pero igual no creo ke e el le imprte lo ke piensen:P en fin.. antraps te amo! :heart: |
antraps gay:L LA BUENA MIJO:glasses7: |
yo no me creo chimbita :L yo soy chimbita 8) xD :P |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 19:08:11. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©