![]() |
Cita:
|
★~ see see :roll: blah blah :L... hey :) hola :) |
Bla bla bla bla esa es una cancion de molotov by the way :P jejeje ya no te enojes lauris!, total no :P hay que divertirse :) |
UNA VEZ EN Mi CASA COMiMOS POLLO Y Mi PAPÁ LE DIO LOS SOBRAOS A UN PERRO CALLEjERO :) ... |
aaaaaa ya se como se maneja tyodo por aqui !!!! :L ya no me chamakean ya se cmoo llevarme bien ;) |
PARC MANEJE LA AWEBADES Y VERAS QUE TODO LE SALE BN8) |
muchas gracias parce asi lo hare es usted un buen amigo |
santiago p no era el que defendia esa vuelta de la fiesta brava? :L |
............................................ :blob2: |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 14:42:24. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©