![]() |
:L :L :L pffffffffffff ssssssssssss traaaaaaaaaa grillo :P |
aaaa...como funciona ezta baina que no entendi...¿? |
a ver hippie tu kolokas kien te parece sobrado en el joro o bokeko komo lo dice mi "amigo" el guaxon o a veces insultas a alguien y yap!!! jejejejej ;) |
Hippie... Hay que poner a una persona que para uno sea como el más SOBRAO del foro osea... Sobrao: Persona que no cree en nadie, unica e irrepetible, como ella no hay dos y es ella y el mundo... osea 5 escalas más arriba del pobre pueblo se encuentra ella...... Eso es lo que hay que hacer. |
si es verdad no se que logran con eso |
Cita:
|
mmm.... No Se Depronto Esa Boba De Lunita .... Estupida .... Enchimbada .... Etc ..... |
hey pero todos kontra la jamili ps nonononono sobrada es esta niña malevola ke se hace la boba sabiendo ke tenemos unas jotikos de ella :P se kree la mas :P |
:love5: juaaaaaaaaa esta marce si alborota el avispero:lol: me parecen muy sobrados estos personajes: -****** -******** -**** -****** y ya :P |
pero si la muy tonta me esta diske insultando en el topik de mas abajo y la verdad yo kon ella no me he metido :L |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 02:47:29. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©