DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Hablar Mierdita (https://www.denunciando.com/hablar-mierdita-130/)
-   -   maldita... sobrades... (https://www.denunciando.com/hablar-mierdita-130/7104-maldita-sobrades.html)

Tenedor 05-09-2006 11:28:29

Cita:

Iniciado por ALEJIX
ESE PIPE ME PARECE QUE GUACALAAAAA..
PUEDE QUE HASTA SEA BUENA GENTE PERO POR AHORA BUU
ESE SE CREE LO MAS CHIMBA Y DEBE SER UN BOQUECO


a y yo q hice, no creo q por mi simple opinion sea lo q tu dices..no me creo nada ni mas q nadie solo q como tu no comparto todas las opiniones,no tengo problemas con nadie asi q indisponerme yo y indisponerte a ti seria demasiado ridiculo asi q quiero q sepas q no me creo nada soy un ser muy neutral. espero q cambies tu opinion sobre mi y si te ofendi con algo por favor disculpame.

marcelitac/popular :p 05-09-2006 11:31:47

uyyyyyyyyyy pipe max es un bien!!! esa es la actitud!!! ;)

y TATAN por eso es ke guazon me odia no me ve kasi le sako un ojo kuando lo bese!!! juuuuuuuuuuuuaaaaaa lol

El Socio®™ 05-09-2006 11:54:26

a hpta..

...q calentura esto aqui..

pero y q sisas....

....q q gonorreas unos tan "sobraos":..

Guadaña 05-09-2006 12:02:31

pa que pero en el foro hay mucho sobrado que a la hora de la verdad no es nada y mucha fea delirios de modelo a la que tienen endiosada es asi.....

El Socio®™ 05-09-2006 12:11:51

jajajaja..

este socio si sae como es ome....

...celente...

- ! URIBE ! - Gf 05-09-2006 12:20:26

Cita:

Iniciado por ||LoKo||
pa que pero en el foro hay mucho sobrado que a la hora de la verdad no es nada y mucha fea delirios de modelo a la que tienen endiosada es asi.....


SI MI VIEJO

pªO_ªNdRe 05-09-2006 14:17:21

los sueños son la felicidad, de quien no puede vivir la realidad
 
Cita:

Iniciado por ||LoKo||
pa que pero en el foro hay mucho sobrado que a la hora de la verdad no es nada y mucha fea delirios de modelo a la que tienen endiosada es asi.....

juaaa q sincero:L

Macarron 05-09-2006 14:19:08

Cita:

Iniciado por ||LoKo||
pa que pero en el foro hay mucho sobrado que a la hora de la verdad no es nada y mucha fea delirios de modelo a la que tienen endiosada es asi.....

Doctor totalmente de acuerdo con vos :L

Vivåres™ 05-09-2006 18:12:04

A lo bien k sisas :L

Macarron 05-09-2006 18:30:40

sisas que que ? :L


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 10:29:02.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,05547 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO