![]() |
Cita:
a y yo q hice, no creo q por mi simple opinion sea lo q tu dices..no me creo nada ni mas q nadie solo q como tu no comparto todas las opiniones,no tengo problemas con nadie asi q indisponerme yo y indisponerte a ti seria demasiado ridiculo asi q quiero q sepas q no me creo nada soy un ser muy neutral. espero q cambies tu opinion sobre mi y si te ofendi con algo por favor disculpame. |
uyyyyyyyyyy pipe max es un bien!!! esa es la actitud!!! ;) y TATAN por eso es ke guazon me odia no me ve kasi le sako un ojo kuando lo bese!!! juuuuuuuuuuuuaaaaaa lol |
a hpta.. ...q calentura esto aqui.. pero y q sisas.... ....q q gonorreas unos tan "sobraos":.. |
pa que pero en el foro hay mucho sobrado que a la hora de la verdad no es nada y mucha fea delirios de modelo a la que tienen endiosada es asi..... |
jajajaja.. este socio si sae como es ome.... ...celente... |
Cita:
SI MI VIEJO |
los sueños son la felicidad, de quien no puede vivir la realidad Cita:
|
Cita:
|
A lo bien k sisas :L |
sisas que que ? :L |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 10:29:02. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©