![]() |
Yo La Perdi A Los 13 Juemadre Mas Bueno Jajajaja |
Yo estoy apostando con dios... haber kien dura mas sin 'pichar'... Y yo estoy perseverando jajajaja :) cero apuros... estoy esperando mi catana :toothy9: juaaaa |
la perdi a los 13,porq mi tio me llevo a un antro de cumpleaños jajjaa |
alos 17 .....veni y si mas de la mitad del foro on virgenes como pensas ayudarlos? |
a los .................veeeeeeeeeeeeeeee todavia soy virgen |
Solo El Dia Que Sientas Ese Dia Sera Lo Mas Lindo Para Ti |
ps a los 15 y de pura casualidad!!! |
yo a los 36 |
Que tal que despues de casados la pareja no le rinda en la cama............. hay que probrar antes |
aa bestia, eso se pierde??? no sabiaa weon. cuando como y por que?? |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 00:18:49. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©