![]() |
...MARIKA VIDAAAAAAAAAAAAA T_T... |
A mi me dan miedo los ratones parce X_X ve mira por acá habia postado lixeth =/ lix te amo aunque usté a mi ya no :icon9: |
mi prima tenia un hamster ke se llabama poncho y se murio :jijoju: y era hermosoooooooooo:jijoju: |
pero ya esta en el cielo de los roedores ;) |
HAAA YO LA GUARDABA PARA CUANDO ME CASARA PERO ES Q POR Q LA UBICARON EN TAN MAL LUGAR NO SE VALEE |
soy VIrgen !!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ^o)^o)^o) !! |
a los 18 :) pero ya soy otra vex virgencita :) |
jovencita.... y con la persona que deseaba... ya es mi novio lo adoro!! |
YO ME VOY A CONSAGRAR:laughing9: NO MENTIRAS PERO NO SE AUN NO Y CREO QUE NO HAY AFAN... O SII??? BUENO:L :L :L |
Cita:
DESPUES DE LOS 16 YA ES DESASEO |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 13:15:36. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©