![]() |
tiene buen tema con jay-z 8).............. |
Nadie es virgen virgen nadie es virgen pero tampoco anadie le deber importa jajajaja |
como a los 15 |
eso =) sinceridad =D |
Yo como a los 7 con un pasamanos T_T |
YO SOY VIRGEN???? O SOY SANTO??? |
Cita:
JUAAAAAAAAAAAJAJJAJAJAA KE WEBA :P... YO LA PERDI A LOS 19 :]... |
Cita:
SI TIENE 16 |
yo la perdi el 13 de noviembre dle 2007 a las 6:338).........:L |
uy que maloso 8)... =S |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 20:25:06. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©