![]() |
yo la perdi. este...mmm..... ve yo no la e perdido :):) |
yo la perdi cuando tenia como 30:P |
...hpta :jijoju::jijoju:... |
nany ke le pasooooo:( |
...POSEO PROBLEMAS GRAVES T_T... |
cuales problemas muñek :jijoju: |
...JUUUUM REYNA :jijoju:...PROBLEMS DE TODA INDOLE :/... |
nany yo tambn...........problemas en mi jaus...en el colegio etc etc etC:S :jijoju:....eso todo al final se soluciona:) |
Lo que dice tostadita es muy cierto http://www.solo-regalos.com/catalog/...%20hamster.jpg Yo se que saldrá de la carcel =( |
juankaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ke hermosura de hamster:jijoju: |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 09:29:55. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©