DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Hablar Mierdita (https://www.denunciando.com/hablar-mierdita-130/)
-   -   ¿cual Es La Peor Forma De Morir? (https://www.denunciando.com/hablar-mierdita-130/50137-cual-es-la-peor-forma-de-morir.html)

brsmarco 19-02-2009 09:40:37

a punta de torturas orientales, que gononea...

santiago® 19-02-2009 21:57:16

alguien me conto de un video en que mataban a un tipo empalandolo....auch! eso si que debe doler

.:katiiCa:. 21-02-2009 07:22:31

torturado,quemado,ahogado...

Daniela.Sweet 21-02-2009 14:06:03

kemadooo T_T

Na_Ichi 22-02-2009 17:02:40

en una explosion...

xX-Scarface-Xx 23-02-2009 15:17:40

la peor forma de morir es ahogado quemado o peor quitandole la cabesa lentamente por dios a mi la peor es ahogada

Chico Pizza 24-02-2009 14:58:25

Respuesta: ¿cual Es La Peor Forma De Morir?
 
yo no c parce yo creo que por hambre o kemado o pikado por pedacitos

wendy 24-02-2009 15:45:11

Respuesta: ¿cual Es La Peor Forma De Morir?
 
pa mi la peor es quemandose que dolor tan inmenso mk

*Andrews* 10-03-2009 12:15:00

Respuesta: ¿cual Es La Peor Forma De Morir?
 
Morir degoyado, debe ser feo sentir el cuchillo cortandote el cuello y ahogarte con tu propia sangre :S

IJCV 28-10-2009 15:14:36

Respuesta: ¿cual Es La Peor Forma De Morir?
 
Quemadoooooooo


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 15:54:15.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,03200 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO