![]() |
a punta de torturas orientales, que gononea... |
alguien me conto de un video en que mataban a un tipo empalandolo....auch! eso si que debe doler |
torturado,quemado,ahogado... |
kemadooo T_T |
en una explosion... |
la peor forma de morir es ahogado quemado o peor quitandole la cabesa lentamente por dios a mi la peor es ahogada |
Respuesta: ¿cual Es La Peor Forma De Morir? yo no c parce yo creo que por hambre o kemado o pikado por pedacitos |
Respuesta: ¿cual Es La Peor Forma De Morir? pa mi la peor es quemandose que dolor tan inmenso mk |
Respuesta: ¿cual Es La Peor Forma De Morir? Morir degoyado, debe ser feo sentir el cuchillo cortandote el cuello y ahogarte con tu propia sangre :S |
Respuesta: ¿cual Es La Peor Forma De Morir? Quemadoooooooo |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 15:54:15. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©