DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Hablar Mierdita (https://www.denunciando.com/hablar-mierdita-130/)
-   -   ¿cual Es La Peor Forma De Morir? (https://www.denunciando.com/hablar-mierdita-130/50137-cual-es-la-peor-forma-de-morir.html)

I AM 666 15-02-2010 13:40:42

Respuesta: ¿cual Es La Peor Forma De Morir?
 
QUEMADO :violent3: Ó PADECIENDO UNA ENFERMADAD TERMINAL :jijoju:

pupilia 15-02-2010 18:59:01

Respuesta: ¿cual Es La Peor Forma De Morir?
 
De cancer..lentamente y sufriendo....que mamera!!!

andres8504 17-02-2010 14:16:32

Respuesta: ¿cual Es La Peor Forma De Morir?
 
ahogamiento por asfixiofilia, con una gorda

REALHIELOCO 17-02-2010 20:37:45

Respuesta: ¿cual Es La Peor Forma De Morir?
 
Cita:

Iniciado por andres8504 (Mensaje 4108216)
ahogamiento por asfixiofilia, con una gorda

jjajajajajajajajja q figura


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 21:47:46.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,06802 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO