![]() |
Respuesta: ¿cual Es La Peor Forma De Morir? este tema me acuerda las muertes curiosas e inesperadas de "destino final" e sus multiples versiones. hay varios ejemplos de formas de peores formas de morir, aunq muerte es muerte |
Respuesta: ¿cual Es La Peor Forma De Morir? la peor es ahogado porque por mas que luches no vas a conseguir aire y al final solo te rindes, ahora las personas que tienen sida no mueren de sida mueren de una simple gripa a la cual no tenian defensas |
Respuesta: ¿cual Es La Peor Forma De Morir? asfixiado, o enterrado vivo :S:S:S |
Respuesta: ¿cual Es La Peor Forma De Morir? quemado, no me quiero ni imaginar el dolor que se sentira el morir quemado |
Respuesta: ¿cual Es La Peor Forma De Morir? ay parce sisas enterrado vivo:S:S:S:S:S me imagino como sera. que desespero |
Respuesta: ¿cual Es La Peor Forma De Morir? para mi seria ahogado o quemado |
Respuesta: ¿cual Es La Peor Forma De Morir? La peor debe ser morir de viejo |
Respuesta: ¿cual Es La Peor Forma De Morir? morir quemado es lo peor__ |
Respuesta: ¿cual Es La Peor Forma De Morir? la pero forma de morir esque lo dejen tirado a uno en un decierto con solo unas tostadas con sal :) |
Respuesta: ¿cual Es La Peor Forma De Morir? DEFINITIVAMENTE LA PEOR FORMA DE MORIR ES QUEMADO X_x |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 09:19:47. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©