DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Hablar Mierdita (https://www.denunciando.com/hablar-mierdita-130/)
-   -   ¿cual Es La Peor Forma De Morir? (https://www.denunciando.com/hablar-mierdita-130/50137-cual-es-la-peor-forma-de-morir.html)

pipew182 07-07-2008 10:24:06

la peor muerte son las causadas por una enfermedad como el cancer o el sida q lo matan a uno poco a poco y no lo pone a sufir a uno solo si no a todos sus seres queridos,torturado es otra muerte muy peye,q lo pique a uno una tarantula o una culebra bien brava uy q miedo,de gangrena,q se muera uno en plena clase o asi en un lugar publico,otra morir de soledad q al paso q vamos es la q me va a tocar a mi jeje

•El PuNTo• 07-07-2008 10:32:52

Cita:

Iniciado por SHILOH
ESA NO ME PARECE TAN HORRIBLE,
DIGAMOS KE A UNO LE GUSTA LA DROGA SI O KE,
Y SE PUDRE EN UNA SOBREDOSIS SI O KE,
MURIO EN LO SUYO, NO? :rolleyes:

jaja XDXD
y no se da ni cuenta uno, cree que de la lokera se siente muerto XD

_DX_ 07-07-2008 10:49:55

Cita:

Iniciado por BoGGy
engañado :S

huy filosofico :)

pa que pero la muerte mas dolorosa es por ejemplo encerado, tipo ataud que uno no pueda hacer nada si no resignarse :-(

miKaela 07-07-2008 11:27:59

:roll: la peor forma de morir..es darte cuenta que te estás muriendo:L

Emo morales 07-07-2008 13:33:09

Cita:

Iniciado por •El PuNTo•
..oee te vas a morir en 5 minutos :L

Haaaaaay grandisima gonor*****aa, que le digan a uno eso y q p*tas que hace parce? 5 minutos no son nada :S :S:S:S :rolleyes:

NUCITA ♥ 07-07-2008 17:44:53

LO PEOR HA DE SER UNO MORIRSE ESTANDO VIVO.. JEJE Q AUTISMO


TIRAS YO CREO Q DE UNA ENFERMEDAD TERMINAL PS LE QDA AUNO MUCHO TIEMPO EN PENSAR Y MAS SI NO HA VIVIDO LO Q SE QRIA VIVIR NO HAY NADA COMO Q LA MUERTE TE COJA DESPREVENIDO






[Joe Black] 22-07-2008 09:33:18

Quemado o ahogado....lo mejor seria acostarse a dormir un dia y morir mientras estas ahi dormido...

Tyler Durden 22-07-2008 11:07:33

Quemándose en un barco en llamas y que se está hundiendo debe ser lo peor.

CDTE. 24-08-2008 23:49:44

ahogado... o la ruleta rusa!!! ke gonorrea!

Sasuke. 25-08-2008 10:01:09

morir quemado, chocado, ahogado, aplastado, una mina y asi por el estilo


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 07:22:55.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02221 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO