DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Hablar Mierdita (https://www.denunciando.com/hablar-mierdita-130/)
-   -   ¿cual Es La Peor Forma De Morir? (https://www.denunciando.com/hablar-mierdita-130/50137-cual-es-la-peor-forma-de-morir.html)

CARUSO LOMBARDI 07-07-2008 00:31:57

Cita:

Iniciado por Age
morir sin haber vivido lo suficiente, como para haber amado o haber matado

exacto:cool:

ey me caes mal bobo:L:P

Pip3_Gomez 07-07-2008 00:42:56

jajaja ke kaja boggy diske engañado xD

Ðãnïêlå :) 07-07-2008 08:05:24

Cita:

Iniciado por PαωιS CαяDσиα
•la peor forma es la muerte lenta producida por el cancer o el SIDA..

pero sabe q es peor no morir despues de que le hagan cualquier tipo de daño sea sicologico o sea fisico...

por eso si a mi me violan q me maten si me secuestran q me maten no seria como capaz de superar el trauma despues de esos sucesos




TOTALMENTE DEACUERDO

T R X 07-07-2008 08:32:30

AHOGADO :?

enzomatrix 07-07-2008 08:44:32

Parce definitivamente quemado, yo me queme una mano y es de lo peor

I AM 666 07-07-2008 08:59:35

Pues Para Mi Hay Muchas:
Ahogado, Quemado, Por Sobredosis, Por Un Tiro En La Espalda, Por Un Atentado De Las Farc, Por Un Suicida IraquÍ, A Manos De Un Violador Ó De Un SicÓpata, Y Lo Peor De Todo Morir Solo :-(

•El PuNTo• 07-07-2008 09:19:52

pues fisicamente hablando, sisas, la muerte lenta como ser quemado debe ser una gonorrea. X_x O que lo torturen a uno X_x

como dijo pawis, morir de cancer o sida, es una muerte lenta pero no solo la catalogaia como fisica sino psicologica-mental. Ataca por dos lados.

yo solo pido que el dia que me vaya a morir, la muerte sea compasiva conmigo y no me cobre con rencor lo malo que haya hecho en la vida XD

y eso si, no quiero morir por la espalda, es decir, el dia que me vaya amorir quiero saberlo, eso si con varios dias de anticipacion, tampoco..oee te vas a morir en 5 minutos :L
La razon...morirme sin arrepentimientos :cool:

Shiloh Rabbit 07-07-2008 09:24:49

Cita:

Iniciado por **AnaC**
AHOGADA..... que claustrofobia tan horrible :S


DEPENDE...
SI ES POR UN PEDAZO DE CARNE SI KE GONORREA, PERO A MI ME GUSTARIA MORIME EN EL MAR O EN AGUA....

LA PEOR ES KEMADA :S O KE LO MUERDA A UNO UN TIBURON Y SE DESANGRE :S
AH JUEPUTA, O DE HAMBRE :jijoju:

Shiloh Rabbit 07-07-2008 09:26:04

Cita:

Iniciado por Quintero666
Pues Para Mi Hay Muchas:
Ahogado, Quemado, Por Sobredosis, Por Un Tiro En La Espalda, Por Un Atentado De Las Farc, Por Un Suicida IraquÍ, A Manos De Un Violador Ó De Un SicÓpata, Y Lo Peor De Todo Morir Solo :-(


ESA NO ME PARECE TAN HORRIBLE,
DIGAMOS KE A UNO LE GUSTA LA DROGA SI O KE,
Y SE PUDRE EN UNA SOBREDOSIS SI O KE,
MURIO EN LO SUYO, NO? :rolleyes:

PAISACRUEL 07-07-2008 09:55:07

La Peor Forma De Morir Es Saber Qeu Te Vas A Morir... Como El Cancer... O Sida..

Pero No Me Gustaria Tampoco Ni Ahogado Ni Quemado


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 10:56:47.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,06240 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO