|
| |||||||
| Hablar Mierdita ¿Sin nada para hacer? ¿Con ganas de dejar fluir todo tu autismo? Pues encontraste el lugar indicado. Entra acá, habla de lo que quieras, sin temor a que te rechacen por sólo hablar mierdita Los mensajes en esta Zona No cuentan |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Hablar Mierdita » club revolutionaryParticipa en el tema club revolutionary en el foro Hablar Mierdita. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| de vuelton por los exclusivos "night club" (club nocturnos) popular style | Criminal Style | Semi Desnudos | 45 | 13-08-2014 16:57:34 |
| Racing Club | PINGÜI--EPN-- | Deportes | 72 | 28-03-2010 00:51:53 |
| The Club | Giuliáno | Juegos y Consolas | 10 | 16-03-2009 20:53:40 |
| club vip | mangi17 | Videos | 3 | 16-11-2008 19:43:13 |
| en el club,,,,,,,, | tito222 | Locales Y Caseritas | 16 | 22-10-2008 07:42:59 |
| | #1241 | |
| Denunciante Ultra |
las flres florecen en la oscuridad para luego ponerse mas hermosas en la admiracion ante la luz
| |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #1242 |
| Denunciante Ultra |
señores hay ke acabra con esto ![]() lo detesto pro culpa de el mi niñez se traumo no dormi varias noches ojala ke lo incinerara vivoe n la hoguera XDDD |
| | |
| | #1243 |
| Denunciante Ultra |
este el dilema del dia: lo emjor ke existe en el mundo es comer y dormir como los animales peor el problema es ke evolucionamos y nso estresamos ams |
| | |
| | #1244 |
| Denunciante Ultra |
pero pensar tambien es bueno porke nos permite filosofear |
| | |
| | #1245 |
| Denunciante Ultra |
pero pensar no hace separar de lo ke es y no es ![]() rompamos el muro n.n |
| | |
| | #1246 |
| Denunciante Constante |
me agradaria que me deibieras la frase "rompamos el muro"
|
| | |
| | #1247 |
| Denunciante Ultra |
O.OU ahisi no entendi jeje gommen buenos dias karonte su oficio en el dia es filosofar y matar a freddy crujer ahh verdad k ese ciejito ya est amuerto n.n
|
| | |
| | #1248 |
| Denunciante Constante |
si, freddycillo che mulio... pero a'un sigo esperando que me definas la frase para poder filosofar.
|
| | |
| | #1249 |
| Denunciante Ultra |
romper el muro es decir romper las barreras ke tienen la realidad y la fantasia nosotros mismo somo los ke le ponemso limiets a als cosas y eso no deberia ser asi deberian unirse formar un nuevo concepto cambaira nuestars ideas acerca del mundo
|
| | |
| | #1250 |
| Denunciante Constante |
desde mi punto de vista el hecho de rompere el muro entre la realidad y al fantasia causari un caos emntal a tal persona, llevandolo a un estado de aungustia existencial profundo, debido a no saber en verdad que vida vivir, por ello previero que la fantasia soporte a la realidad, de esa forma seguirá siendo yna valvula, un punto de escape a nuestra impotencia, frustración e incluso a nuestros logros, ademas de que nos poermite planear adecuadamente como pasar esas fantasticas creaciones a la realidad, y nos haremos cada vez mas evolucionados.
|
| | |
| Etiquetas |
| club, revolutionary |
| |