27-06-2008
, 12:57:23
|
#1250 |
| Denunciante Constante
|
desde mi punto de vista el hecho de rompere el muro entre la realidad y al fantasia causari un caos emntal a tal persona, llevandolo a un estado de aungustia existencial profundo, debido a no saber en verdad que vida vivir, por ello previero que la fantasia soporte a la realidad, de esa forma seguirá siendo yna valvula, un punto de escape a nuestra impotencia, frustración e incluso a nuestros logros, ademas de que nos poermite planear adecuadamente como pasar esas fantasticas creaciones a la realidad, y nos haremos cada vez mas evolucionados.
__________________ http://meltingpot.fortunecity.com/ba...7/malakait.jpg Debemos acabar con las seilor.... sexual y fisicamente, preferiblemente sexualmente con una terrible, terrible orgipiñata, jejejejejeje. Amo de lo Oscuro y lo PENEtrante. Acerba semper et immatura mors eorum qui inmortale aliquid parant |
| |