![]() |
pero no lograba porque era muy chocante |
y siempre que llegaba lo desatinaban |
y porque se preguntaban la respuesta era que siempre hacia caer mal ha sus amigos delante las personas... |
y no lo ha podido comprender hasta ahora |
y aqui termina un capitulo mas del emo del chav... una historia sin fin |
y volvio a empezar.. |
y se uniò una nueva narradora |
y fin!...... |
y continuo la narradora..... |
y .... hijuamdre me cai..... |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 22:33:29. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©