| El MiLkI :) | 23-03-2008 18:30:42 | Zapatillas blancas... |
| anais | 23-03-2008 18:49:00 | no eran 3!!!!!! |
| El MiLkI :) | 23-03-2008 18:51:54 | Cita:
Iniciado por anais no eran 3!!!!!! | No sabia como era la otra palabra...xD... Sigamos..... Vestida de azul.... |
| anais | 23-03-2008 18:53:04 | se cambio rosado |
| El MiLkI :) | 23-03-2008 18:55:19 | no le gustó.... |
| anais | 23-03-2008 18:57:20 | rosado mas femenino... |
| El MiLkI :) | 23-03-2008 18:58:39 | dijo la niña.... |
| el bisex | 23-03-2008 19:51:39 | voy ha vomitar . |
| ♥katy bb♥ | 23-03-2008 20:31:50 | y vomito una: |
| >< zalesita >< | 23-03-2008 20:43:38 | frijolada toda maluk |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 09:19:16. | |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©
Page generated in 0,04419 seconds with 8 queries