![]() |
y el bollo lo rechazo poruqe la boca le olia a mierda |
y la mierda era su ex |
lo abandono por una diearrea pero quiso volver con el poruqe la diarrea era muy infantil pero el.... |
le gusto al final se enamoro de la flatulencia caustica |
pero le pago mal y como todo emo se volvio gay y tenia ganas de matarce no queria vivir la vida era una mierda pero penso un momento.... |
no soy emo pero tengo delirios suicidas... |
perO paresco emo :L son 3 palabritas :P |
y qeu hijueputas..... |
a bueno y...... no pero no le da a uno pa copiar varias cosas |
me voy a .... |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 03:22:20. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©