![]() |
casi lo mata |
y nació mayordomo |
juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa........................... y tambn tinoko ( es q nacieron gemelos ) :) |
pero nacieron siameses...... |
y lo llamaron... |
un tal Mayortinoko......(Yo queria continuar ese pedazo....jejeje) |
y el otro..... tinordomo |
MUY GORDO...OLOROSO |
tenia pulgas en |
y se rasco |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 09:43:23. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©