![]() |
y dijo ( el metido) q katy bb esta va muy linda...8) |
son solo tres palabras ome.... toncs llego el |
y dijo viva el medellin 8) |
con diarrea cronica |
aaa pero tu inaportancia largate mas bn... :L :P |
bueno me voy tambn.-... y se cabao la hisortia fin! |
pero volvio a....... |
fin1111!!!!!!!!!!!!!!!! |
aaaaaaa este canson omee |
pero renacio la |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 05:06:24. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©