![]() |
En El BaÑo |
así q saqué |
el papel higienico.... |
y me limpie |
el culo, y |
mire el papel |
kaka con sangre:O |
entonces le dije |
q Me Revisara.....¬¬ |
cada dia se ven topics peores :S esto no iria en zona de recreo (?) X__x |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 08:16:07. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©