![]() |
cabezas y luego.... |
el dia siguiente :::::::::::::::::::::> |
entre mas mejor |
y todo inaportante...................... :P ( sigan el cuento, no cambien de tema asi como asi) |
JejE Se CHisplotio!!!! |
EL CUENTO SIGUIO... xD |
no hay imposibles |
y llego batman........ |
y se cayo . |
y despues cojio |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 09:27:19. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©