![]() |
una fruta de |
mango y se |
emfermo por que |
Estaba muy podRida :P |
nopodrida no staba............:P |
sI EsTaBa PoDridA |
que no estaba |
estaba vinagre y |
freiman es loka..... xD JAJAJJAJAJA.....8) |
y llego antrax.......... |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 13:25:38. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©